Foros

• Primero, Ostias me acuerdo del passw de escena wink.

Segundo, Creo que somos ( perdon, sois ) lo suficientemente adultos como para aceptar que no se puede beber. Yo me comprometo a no probar una gota de alcohol este año wink.

Tercero, Octal a ver si te veo por el gtalk y charramos.

Cuarto, fechas? fechas!!!

Quinto, hay una lista de correo o algo este año?

• No he borrado la direccion de email del anyo pasado. Si quereis pruebo a hacer una lista en condiciones, representa que el servidor tiene de eso veryhappy

• Por mi OK, asi estaré algo mas enterado tongue

Yo tengo unas cuantas ideas para la IF, que me gustaria transmitirlas a la orgo oficial, asi q si está lalista las pasteo alli, sino, tiraré de gtalk.

• La lista es mejor supongo. Esta nuit le echo un vistazo a la lista buena con mailman.

• La lista esta lista (no pun intended) pero no me funciona el correo de octal! ono va de guays una vez mas veryhappy

• Que fue lo primero? Las producciones (huevos) o las parties (gallinas)?
    Creo que no hace falta discutir eso lol

Mi opinión es que las parties tienen que organizarse independientemente de las producciones. El tema es ATRAER a sceners, que produzcan en su medida, ya sea con demos, intros, su presencia, sus charlas, sus actividades, explicaciones, etc.
    Las parties no son solo compos. Yo a veces casi prefiero que alguien dé una charla a que traiga una demo.

Por otra parte, las parties también deberían tener el objetivo de ATRAER a no-sceners, para que conozcan la escena, se piquen y pasen al lado productivo. O almenos conozcan el mundillo. Esa asistencia obviamente no se puede conocer de antemano sino que se tiene que organizar lo mejor posible y rezar para que dé resultados y venga gente no-scener.

• Si, y la mejor manera es hacer que la party sea superatractiva, y eso es lo que vamos a hacer!!!

• No lo dudo happy

• Bien, yo ahora que estoy un poco libre me estaba interesando por ir a la IF y veo que a este paso, nada de nada. Una pena, porque tenía cosas preparadas bastante interesantes.

Un saludo,

1 2 3 4