Primero, Ostias me acuerdo del passw de escena
.
Segundo, Creo que somos ( perdon, sois ) lo suficientemente adultos como para aceptar que no se puede beber. Yo me comprometo a no probar una gota de alcohol este año
.
Tercero, Octal a ver si te veo por el gtalk y charramos.
Cuarto, fechas? fechas!!!
Quinto, hay una lista de correo o algo este año?
No he borrado la direccion de email del anyo pasado. Si quereis pruebo a hacer una lista en condiciones, representa que el servidor tiene de eso 
Por mi OK, asi estaré algo mas enterado 
Yo tengo unas cuantas ideas para la IF, que me gustaria transmitirlas a la orgo oficial, asi q si está lalista las pasteo alli, sino, tiraré de gtalk.
La lista es mejor supongo. Esta nuit le echo un vistazo a la lista buena con mailman.
La lista esta lista (no pun intended) pero no me funciona el correo de octal! ono va de guays una vez mas 
Que fue lo primero? Las producciones (huevos) o las parties (gallinas)?
Creo que no hace falta discutir eso 
Mi opinión es que las parties tienen que organizarse independientemente de las producciones. El tema es ATRAER a sceners, que produzcan en su medida, ya sea con demos, intros, su presencia, sus charlas, sus actividades, explicaciones, etc.
Las parties no son solo compos. Yo a veces casi prefiero que alguien dé una charla a que traiga una demo.
Por otra parte, las parties también deberían tener el objetivo de ATRAER a no-sceners, para que conozcan la escena, se piquen y pasen al lado productivo. O almenos conozcan el mundillo. Esa asistencia obviamente no se puede conocer de antemano sino que se tiene que organizar lo mejor posible y rezar para que dé resultados y venga gente no-scener.
Si, y la mejor manera es hacer que la party sea superatractiva, y eso es lo que vamos a hacer!!!
Bien, yo ahora que estoy un poco libre me estaba interesando por ir a la IF y veo que a este paso, nada de nada. Una pena, porque tenía cosas preparadas bastante interesantes.
Un saludo,