Trace, espero que la “Back To Paradise” sea mejor que eso. Claro que hasta que rgba no renazca de sus cenizas (empezando por los coders) no puedo decir nada.
Foros
-
-
Cuantas veces habeis quemado ya a RGBA? Yo pensaba que estabais ya supervitaminados e hipermineralizados, con las nuevas adquisiciones (urko, winden, cueder…)

-
qué va, somos un club de juvilatas; en ocasiones quedamos para echar una petanca o un dominó.
Otro touch-trasto de esos, bastante impreciso para no variar:
-
-
Aunque la musica es casi tan odiosa como la del video de iq, el tema parece curioso, no es de lo que hablaba Carmack hace un anyo?
-
sindrome quake
-
Big Picture, ha realizado un reportaje fotográfico de San Fermin 2009
AVISO a loa antitaurinos: No os molesteis en verlo, que os vais a cabrear
AVISO a los sensibles: Las imágenes “Gore” están “ocultas” y hay que hacer click sobre ellas para poder verlas.Me ha molado la “imagen” del torero español … ( Photo27 )
http://inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/sanfermin_07_13/s29_19659307.jpg -
trace: Ese video es de la investigación que hizo Jon Olick mientras estaba en id Software

-
fru, lo del sindrome de quake (aunque no he visto el video) puede que hasta “pegue” en esta web porque es algo “tecnologico”. Pero lo de los toros???
Tampoco he visto el reportaje ni nada, que soy muy sensible, pero que tiene que ver con la escena?
Vale que a veces cogemos “al toro por los cuernos” y nos “echamos al ruedo” con ideas ambiciosas, aunque volvemos “con el rabo entre las piernas”. Pero… que tiene que ver la tauromaquia con la escena??!?
-
He tenido un deja-vu al ver esta wild: