Foros
-
-
Es como si “renderizaran los The Killers a textura” dentro del escenario global

-
¿ Perlin noise para las aristas de los cubos ?

Yo flipo por eso con los directos de estos grupos en los que suenan sintes por un tubo, percusiones electronicas y samplers y te muestran a los musicos como algo no-electronico, formacion clasica de rock.
Recuerdo la ultima vez que vi directo de Coldplay. Oh ! Preciosos sintes, sabia que los habia programado Eno, con sus imposibles DX7 y que aparece en el directo ? El bajista que se acerca e un Minimoog (monofonico) analogico, haciedo ver que toca los pads (minimo 3 teclas).
En fin .. cuidao con los karaoke

-
Bueno, aquí es lo que decimos en el otro thread, lo de los conciertos electrónicos y lo de que tiene que pasar “algo” en el escenario que vaya más allá de las programaciones y las secuencias pre-hechas.
-
Por cierto, el tema este de Killers es un temazo. Me recuerda a un par de temas buenisimos que tiene Simple Minds. Algunos igual erais muy pequeños

-
Jeje, este link no lo he encontrado… pero como ha dicho Madgoblin: “este post puede abrir la caja de pandora”

-
Yeh! Ozone y Fuzzion creando rumores por Facebook, TLOTB anunciado en el blog… A ver a ver

-
spam,spam,spam,spam
DD -
Ah! Ya me han chivado de que va el asunto… Pues felicidades a los culpables!!