No, piratas no, se le llama portabilidad… poder hacer algo y cuando te canses del entorno que usas, poder cambiar a otro sin perder tus creaciones.
Foros
-
-
Me refiero a que una vez has colado por el aro tienes que comprar la herramienta. Y me parece que ninguno las tenemos originales (sea cuál sea), así que somos unos piratillas jeje… Es decir, que Microsoft también fomenta la piratería con esa política
(hay que ver como se le puede dar la vuelta a las cosas, eh?) -
Ahhh… pero como no queremos ser piratas, tratamos de huir de herramientas propietarias

-
portability is overrated [y que conste que soy yo el que perdio dos dias hace poco para instalarse un Ubuntu solo para ver que media docena de ficheros compilaban (y funcionaban) en linux]. Cuando pierdes mas tiempo encargandote de que las cosas sean portables de lo que te costaria portarlas en caso de necesidad, you are doing it wrong; y aqui quiero decir, las herramientas de desarrollo y debugeo de ms son chachis pirulis, no las cambio por nada de lo que he visto hasta ahora de soft libre que me resultan bastante leeentas de usar… no voy a cambiar a ellas solo “por si un dia a ms le apetece hacer desaparecer la version express (gratis) del VStudio. Ese dia, si llega, ya recompilare… (la cosa es no usar DX, y ya esta), total programo en C y mas multiplataforma que el C no hay nada (aunque los de Sun no lo sepan). Jaja, tengo mañana peleona!!
-
Enemigo de la ultima pantalla x10
-
Me pregunto si el IQ mencionado aqui es el IQ que conocemos

-
yippi, lo es. Parece ser que el supervising technical director de “los increibles” dio muy buen feedback sobre el grafico de Breakpoint (ixaleno) a alguien cercano a gloom y gargaj. Por probar que no quede
Lo que me desespera un poco es que a veces producciones menores levanten mas polvo que otras muchos mas complejas y elaborada. Nunca se sabe por donde va a salir la cosa.
-
¡Enhorabuena Iq! ¡A ver si te vemos en los títulos de crédito de la próxima película de animación que presenten!

-
Lo proxima peli ocupara 4k?
Congrats!

Era una o. En serio.