Foros
-
Algunos SDKs que Microsoft promociona junto con las ediciones express de Visual Studio 2008:
Game Creators Development Kit (Dark GDK)
Facebook Development Kit
Vista P2P Toolkit -
Lo pones de conya, no?

-
estan dando tantos sdk gratis que parece que quieren que los hobbistas hagan el trabajo de crear las aplicaciones por ellos
No es un mal plan, tener empleados sin pagarles. Es como el servicio tecnico que tienen de gratis con todos los pringados que alguna vez hemos ayudado a arreglar el windows de vecino, los parientes etc, pero a otro nivel ahora. -
iq estás iluminado, macho

-
sole: es que el GDK es el sucesor del Dark Basic aquel con el que se presentó hace unos años alguna demo en la Euskal (de Purple Studios si mal no recuerdo). Lo otro simplemente me ha hecho gracia… sobre todo el toolkit P2P

-
Yo lo veo mas como aquellos que primero regalan “algo” para que te enganches y luego te lo quitan de golpe o te dicen que de aquel “algo” nada, que ahora es “esto”, que se parece a ese “algo” aunque ahora no es gratis.
Supongo que me comprendereis

Ya entro en luchas morales al usar el sinte de Farbrausch como para decantarme por el apredizaje/uso de esos mega SDK.
Y bueno, al fin y al cabo Sun intenta pillarnos de las bolas con el Java, así que estos de Microsoft lo intentan a su manera ..
-
Yo pienso lo mismo que Aeko: Te doy lo gratis y luego te anclo a mi plataforma.
-
Está claro que somos todos unos piratillas