Foros

• Los vídeos de las confes, dicen que en Septiembre…

El audio, por aquí:

• Por aqui hablan de vosotros, yo me pensaba que siendo un podcast de videojuegos solo dirian que hay videojuegos en la Euskal, pero me equivoque enlace

• hihihi

• Huy, en el podcast ese también hablan de Nivel 21 y su Rotorscope. Sí que está dando de sí el juego veryhappy

Luego mezcla churras con merinas (“Lancelona era antes la BCNparty”) (~22 min)

Me esperaba un poco más de exactitud por parte de Ramón Nafria “Nae”… dissapointed

(~25 min)
    Jaja y luego el eterno problema de las demos-demos y las demos de juegos. Habrá que cambiarle el nombre a una de las dos cosas para acabar con la confusión lol

También nombra a ASD, que es lo que le ha llamado la atención de este año.

• Me acabo de dar cuenta, que la mayoria de prods presentadas. El programador es el mismo que hace los graficos/disenyo/direccion…

Uhm…

• Jeje, eso lo comentamos en el minimeeting scener del (¿viernes?) por la noche. Que en España somos muy chulos y muy Juan Palomo, y no colaboramos con nadie.

Espero que los buenos propósitos del domingo se conviertan en realidades (== ¡hacer una demo todos juntos!)

• Bueno, incluia a Navis… Iq tambien se lo guisa el ultimamente… Kurli tb…

• También está el rollo artista tongue

Yo lo veo como un pintor que utiliza el ordenador como una brocha más.

Normalmente un pintor no trabaja en equipo veryhappy

• yo creo que es más bien, el que espera desespera y más vale solo que mal acompañado.

1 2 3