Esto se nos había despistado, pero el plazo para votar tu demo favorita en los scene.org awards comenzó el 30 de enero.
Los resultados de estos votos son los que deciden cuál es el ganador en la categoría Public Choice de los scene.org awards, por si no lo sabíais. Así que, si os parece que la elección del jurado es siempre demasiado populista, ésta es vuestra oportunidad para hacer valer vuestra opinión y rescatar del olvido alguna producción de 2009 no tan famosa, pero que vale la pena 
no veo el “Sign Up” para la public’s choice… ¿esto es así?
votar quiero, pero puedo no.
scene.org intuyo alta ahí ser.
Supongo que se refiere a que uses el SceneID. No lo he probado aun, que conste 
Va con el SceneID de scene.org/pouët.net, etc
what sml said.
no creo que haga falta esta votacion, todos sabemos cual va a ganar
supongo que es solo una “formalidad”
Estas muy equivocado, pera. La votacion del publico puede ayudar a los miembros del jurado a revisar algunas demos que quiza habian pasado por alto.
Si que es cierto que la gente normalmente suele votar por mayoria a las demos que ya estan en el top (habia un nombre para ese “sindrome”, pero no recuerdo cual era). Pero a veces, de esos votos salen minorias que no se le habia ocurrido a los miembros del jurado proponer para el proceso interno de consideracion 
Si mal no recuerdo, la votación pública era desconocida para el jurado hasta el momento de la publicación de resultados. En teoría no debería de modificar la decisión de éstos.
Oye, pues ahora me dejas con la duda… El caso es que me suena que se usaban los votos del publico como propuestas. Tendria que mirar los emails, porque no me acuerdo 
De todas formas, a votar!