Foros

• O un infiltrado del gobierno murciano para espiar en China lol

• Mal formato, winden!!

Por tus datos, no sé si vas a Frankfurt Main o Frankfurt Hahn, ¡y no podremos meetearnos allí! tongue

Nosotros salimos el viernes 2:
    London Heathrow – Frankfurt Main 7:30AM-10:05AM

Por si alguien se apunta lol

• Que complicado, lo minimo que necesito para poder llegar y estar una semana alla son 1500U$S (casi 6000 pesos!!), y mis fondos actuales son 0$ sad de haber sabido que esta iba a ser realmente la ultima Breakpoint no estoy seguro si hubiera comprado esta laptop y viajado a brasil (con ese dinero por lo menos podria haber llegado hasta alemania eek)..

Tal vez en estos dias gane la loteria o algo asi =D

• Yo voy!

• Si en alguno de los paquetes cae alguno a última hora, avisadme! (caravanas alquiladas, cambios de nombre de vuelo, etc).
    Sino lo veo un poco jodido pasarme este último año sad

• Tengo ganas y tiempo para hacer una wild demo (en realidad de esas intros para plataformas poco convencionales), me encantaria poder submitearla para esta ultima BP, pero como no aceptan remote entries estaba pensando si alguien que va a ir le gustaria hacer de grupo con migo happy
    Puede ser tanto musico como coder, o hasta grafista (pixel art monocromo de baja resolucion ;P).

• Yo voy liada con mis cosas varias (aunque imagino que ya lo sabras!). Pero puedo submitear la wild/intro lo que sea en la party si me la envias o preparas en algun sitio del que me la pueda bajar dias antes. Quiza en un video?

La plataforma poco convencional cual es? Que las normas de la party dicen que hay que traer la plataforma para demostrar que funciona, a ver si vas a querer que me traiga una mainframe de cuatro toneladas en los 25kg de equipaje que permiten en el avion lol

• hum.. pensaba que si es wild demo podia ser simplemente un video mostrando la demo siendo ejecutada en la plataforma (prefiero mantenerlo en secreto por ahora, aunque algunos en irchispano ya lo saben ;P).
    Luego te mando un mail y te cuento.

• Yo creo que no voy.

• Donde quedara tu humor infinito?
    No al alcanze de aquellos desdichados
    que acaben en tierras alemanas.

1 2 3 4 5 6 7 8