Cual es el rango de precios habitual?
Foros
-
-
Vuelos o entrada?
No se, la entrada son 55 € (aunque si demuestras que no puedes pagarlo, puedes conseguir un social ticket por 25€)
El vuelo lo pille hara una o 2 semanas y me ha salido a 100€ ida y vuelta (es lo q tiene semana santa).
Y alli si quieres hotel creo q recordar q salian a 20 € la noche o asi ( pero aqui no me hagas mucho caso q no recuerdo).Por lo demas, comida y bebercio no suele ser muy caro.
-
Y se va a hacer algo asi como ir peña de españa juntos para alla?
-
De “mi” grupo (barcelona) vamos 4, q ya tenemos vuelo.
Shash ira el dia antes que se quedara en el hotel del aeropuerto con otros (no se quienes son ahora exactamente).
Slack va desde valencia con norecuerdoquien.
Y MadGoblin & Cia no lo tienen claro despues de la mala experiencia con RyanAir del año pasado. Comentaba de ir en furgo o asi.
Nu se.
Como mucho te puedo decir que estare en el unico avion que sale a las 8:30 el viernes y vuelvo el lunes a las 19:30, todo con RyanAir. -
Yo voy con Ryanair desde Santiago, llegaré un dia antes, por lo que estaré en el hotel del aeropuerto.
-
Oye Dario, estoy muy pendiente de que uno de los nuestros no pueda venir a la BP. Por lo tanto nos puede sobrar un vuelo (logicamente los gastos de cambio de nombre y tal corren por su cuenta).
Lo digo porque antes de coger vuelo, si te decides, dime algo y te lo confirmo.
Que te saldra mas barato y nos haces un favor.
Gracias!! -
Yo también quiero ir. ¡No me puedo perder “the last Breakpoint ever”!
A ver si nos organizamos por aquí o por IRC los que vayamos a ir este año para pillar los vuelos y todo eso.
-
Nosotros tambien vamos \o/
-
yo pretendo ir también
-
Parece que yo tambien voy a ir.