Hola a tod@s, tenemos dos meses en los que creemos que se puede hacer la party sin solapar a nadie que serian Junio o Septiembre. La Euskal es a finales de Julio y la campus en agosto asi que queria preguntaros sobre cual creeis que seria la mejor fecha, la mas recomendable para no molestar a nadie y que la Posadas tuviera una buena participacion.
Opinen por favor 
Yo personalmente votaria por Septiembre. Por un lado, porque en Junio hay examenes y todo eso, y si no son los examenes, la gente querra quiza preparar cosas para la Euskal, asi que no estara muy por la labor de Posadear.
Por otro lado, el calor que puede hacer en Cordoba en Junio ha de ser infernal para cualquier habitante de la peninsula, y para los que estamos acostumbrados a temperaturas mas frescas, mas aun. Imaginate si a algun finlandes o aleman o asi se le ocurre bajar a la party y es en Junio. El servicio de urgencias no dara abasto (o estaran todo el dia en la piscina
)
Ahi queda mi opinion 
Septiembre. Asi las prods que no se puedan terminar para la Euskal… y tal.
Yo voto tambien por septiembre
Según datos , la temperatura media en Córdoba es prácticamente la misma en junio que en septiembre, incluso un pelín más elevada en septiembre.
Yo lo digo más bien por lo que dice Sole de sceners que estén estudiando y sobre todo por lo de trace de presentar prods que no ha dado tiempo a acabar para otras partys como Euskal, sino la gente llevará la prod sin acabar en Junio a la Posadas y puede tentarse a dejarla para la euskal 
Creo que lo de “sceners que esten estudiando” ya no se estila…
Deberiamos empezar a considerar los tiempos de uso de aparatos electronicos en los asilos.
A mi me hacia ilu que fuera en julio con la calorcita wena wena…
estoy con trace, lo de “estudiantes” creo que no es muy realista. Lo que ahora mismo jode son las bodas, porque en mayo+junio todo el mundo tiene alguna boda a la que asistir. Así que mi voto es para septiembre.