Máximo 1,024kb AKA UN MEGA: hay que proporcionar el archivo .xrns, si queréis proporcionar el mp3 aparte por supuesto que podéis, pero el .xrns original es imprescindible para que aprendamos
Usando Renoise, con los efectos y tal “de fábrica”, y todos los samples que queráis. No olvidéis hacer uso de las funciones para borrar patterns y samples no utilizados
Cualquier género musical es bienvenido
Las canciones serán originales, no presentadas a otro concurso
Puede participar quien quiera. Los coders tone deaf también pueden
Deadline el domingo 5 de julio.
El premio será la gloria, no eterna, pero sí bastante duradera en escena.org
Venga, a ver si se animan todos los que no se han atrevido todavía
Pues esta muy bien. Crea algunos sonidos estupendos ademas a partir de cuatro samples que de por si “no dicen nada”. Y de otros que piensas que no podrias usarlos en ese contexto, los usa. Muy bueno.
Eso si, el rollazo Chris Martin/Coldplay que le sale de cuando en cuando me mata
A mi es que esos gorgoritos rollo soy un ser sensible atormentado por las circunstancias, pues no…
Con el script xrns2ogg de http://xrns-php.sourceforge.net/ he conseguido reducir los tochisimos samples de guitarra, pasando de 4Mb a 879Kb (antes ya habia reducido a mano algunos samples pasandolos de 32 bit a 16, lo cual le ha quitado 10 meguitas a la cancion). Se oye un poco mas cochina en la version reducida pero no esta nada mal teniendo en cuenta la cantidad de bytes que le he quitado
Sorry de nuevo… Jcl estuvo de exámenes (a mis años, je!), y ahora tiene que recuperar el retraso de curro del tiempo que empleó para estudiarse esos exámenes.
Aunque algunos cachos de guitarra estan un poco random esta todo muy bien!! Best sole tune ever Mas mas! Ah! me gusta la progresion Aunque la nota del final no la acabo de ver
Bueno, nos vemos en la proxima compo! Esta vez a ver si le dedico mas que una noche!
Te deberiamos descalificar por presentar tarde sole La verdad es que poco a poco la calidad de las canciones va subiendo, a ver donde llega todo esto dentro de 10 compos mas. Seguira participando sole y r08028 por entonces? Intriga, intriga, dolor de barriga.
Esta vez teneis los archivos mp3/ogg para no tener que bajar renoise, asi que no hay excusas! Pero lo suyo seria escuchar las canciones desde el programa y no fiarse de el render + compresion. (A parte de que os perdeis toda la tecnica).