Hola, me piden por aquí que ponga la deadline un domingo para que los participantes puedan salir con sus amigotes el viernes de fiesta y despiporre. Así que como no me parece mal del todo, la próxima deadline sería el domingo 14 de Junio.
Como lo de tener un tema no ha funcionado mucho, lo dejo libre esta vez.
REGLAS
- Máximo 1,024kb AKA UN MEGA: hay que proporcionar el archivo .xrns, si queréis proporcionar el mp3 aparte por supuesto que podéis, pero el .xrns original es imprescindible para que aprendamos

- Usando Renoise, con los efectos y tal “de fábrica”, y todos los samples que queráis. No olvidéis hacer uso de las funciones para borrar patterns y samples no utilizados

- Cualquier género musical es bienvenido
- Las canciones serán originales, no presentadas a otro concurso
- Puede participar quien quiera. Los coders tone deaf también pueden

- Deadline el domingo 14 de junio.
- El premio será la gloria, no eterna, pero sí bastante duradera en escena.org

Hace?
Venga! Que con la tonteria le estoy cogiendo gustillo a Renoise. Al final me lo comprare y todo.
A ver si para la proxima hago un poco de busqueda de samples, que hasta ahora solo he usado los samples que vienen en el programa, excepto el de los fuegos artificiales que lo baje de freesound.
Yo no doy una con él… pero de nuevo lo intentaré… que por intentarlo no sea!!
Y a ver si me bajo el 2.1 que aún tengo el 2.0 y la tune de sole de la #2 no pude ni oirla aún (parece que son incompatibles los formatos)… luego en casa me lo bajo 
Uy! A 2 dias de la deadline y yo con estos pelos!
Yo no llego, ni de coña… tengo algo empezado y que “empieza” a sonar decente, pero esta noche y este finde me toca curro fuera, y no voy a poder echarle rato… joer, y mira que tengo ganas de llegar a alguno!! 
Pues yo no tengo nada. A ver si esta noche me pongo un poco con el asunto 
Jcl, no te desanimes, ¡seguro que a esta llegas!
A la tercera va la vencida 
Cuanto tiempo sin verle por aqui señor menganito.
Propongo retrasar la deadline una semana más 
¿Le dará tiempo a jcl?
¿Abriré yo el renoise?
¡Ta-tán! ¡Ta-tán!