Foros

52 mensajes

Euskal 17

• Han quitado la de gráficos procedimentales en 4k.

• Pues ya queda menos de un mes, seguro que todos tenemos ya las prods casi terminadas happy

• Cuenta haber pensado en empezar algo ?

• Shash escribió:
    Cuenta haber pensado en empezar algo ?

Si. A parte de la colaboracion con Shash, yo tengo 4 o 5 demos en la cabeza ..
    :D

• aeko escribió:
    Si. A parte de la colaboracion con Shash, yo tengo 4 o 5 demos en la cabeza .. :D

Oye, que eso lo pensé yo solo, nada de rippear ideas.

• Jojo, eso ya es el colmo. No solo se rippean demos y samples, ahora se rippean ideas tambien!!

veryhappy

• sole: Ya ves, a donde vamos a llegar. La idea de pensar en hacer algo es mía, y solo mía! Bueno, menos hablar, que tengo que terminar mis 40 prods para la euskal.

• Ya, si, todo lo que quieras. Mejor que pensemos en como desarrollar esas ideas a partir de un boceto común y de una abstracción arbitraria, icono de esa envolvente que nos lleva a atacar el problema desde la misma perspectiva.

“Politicae forma de parlare” <- pseudo-esperanto

• Euskal 33, año 2025.

Se aceptan demos enviadas por telepatía.

Comenzad a concentraos y a lo mejor las podeis enviar ya.

wink

• Ya se han hecho publicas las conferencias, yo volveré a molestar al personal con una charla sobre como hacer 4k . A los asistentes al evento, espero que vengais a la charla, me tireis tomates, hagais notar en publico todos mis errores y os riais de mi acento catalán. Como mínimo happy

1 2 3 4 5 6