Yo ya tengo entradas desde hace tiempo, intentaré hacer algo pero me temo que con mi disciplina me quedaré en demowatcher (como todos los años)
Foros
-
-
Yo también tengo intención de ir, con Mauge. Dando por hecho que no me vuelven a surgir operaciones, cataclismos nucleares o similares…
-
Shotgan: Yo me compro portátil nuevo con una Geforce gorda, pero gracias!
-
A falta de invitación para este año, bien está recordar antiguas invitaciones

Como ésta, que sigue funcionando muy bien: -
Pensaba abrir un thread nuevo para que la gente lo viese mas pero bueno supongo que lo correcto es hacerlo en este.
A ver, en los foros de la Euskal, este año ya hay un par de threads pidiendo conferencias sobre como empezar en esto de las demos. Hay desde que piden musica hasta los que piden 4k/64k.
Ya se que se han hecho conferencias estos ultimos años, pero bueno si la gente sigue asistiendo nunca esta de mas (tambien esta el que alguien le apetezca darla).
Supongo que puedo decir, que en estos ultimos 2 años las conferencias se han llenado bastante pero luego no suele aparecer nadie nuevo por aqui.
No se, os invito a no desanimaros, a quiza pensar otros enfoques, mas o menos practicos o ideas nuevas.Bueno dejo este mensaje como constancia a ver que decis

-
Yo puedo volver a dar charla, si gusta y tal… No será original, seguramente lo mismo de siempre pero actualizado al 2009. A ver que comentan por los foros de la euskal, ahora miraré.
-
yay! yo no podré venir… si no es mucho pedir… que alguien grabe la conferencia!!

-
Que compos habrá este año? No las encontro en el site.
-
Las compos ya están en la página de la Euskal.Y hay menos que el año pasado!
-
Menos? Yo veo las mismas.