Foros

52 mensajes

Euskal 17

• Poco mas de un mes para la party…

Me pregunto quien tiene intenciones de ir, y sobretodo, quien tiene intenciones de participar?

Tendre que hacer las mejoras que winden pedia ?

• Yo tengo planeado subir. Igual hasta producir, pero eso mejor lo vemos durante la/s compo/s en si misma/s happy

• Yo lo mismo que ha dicho shash

• Dos asistentes, a una demo por persona, salen 2 demos… Me temo que winden tendra que esperar a la euskal 18 para tener esas mejoras que pedia lol

• Ham tambien tenia intenciones.

• ¡Un momento! Si sólo se presentan nueve demos todos pensaremos que trace no ha participado para no tener que hacer las mejoras esas. wink

Nos veremos en la party.

• Jajaja veryhappy Si se presentan 9 demos tambien hare las mejoras wink

• Yo ya tengo sitios desde hace tiempo.
    Tambien me he puesto a programar pero como se me va la olla no me va a dar tiempo veras lol

• Yo no tengo ni la entrada comprada, porque soy un impresentable.

• Bah, pero los de aqui siempre podeis hablar con los ogros para que os den sitio en escena tongue, que para eso reservan lol. (pero no dejeis de venir a ver si un año van a dejar de reservar).

Yo como siempre voy con 30 personas, asi que es algo dificil el coger sitio en escena (aunque un año lo hice).

PD: Hace poco me enfade con mi ordenador y en un ataque de frustracion y consumismo me compre una Nvidia GTS 250. Lo comento especialmente para aquellos que que vienen con portatil y en ultimo momento andan desesperados buscando una grafica decente para probar la demo.
    Buscadme (no ando muy lejos de la zona scener) y ningun problema veryhappy

1 2 3 4 5 6