Poco mas de un mes para la party…
Me pregunto quien tiene intenciones de ir, y sobretodo, quien tiene intenciones de participar?
Tendre que hacer las mejoras que winden pedia ?
Poco mas de un mes para la party…
Me pregunto quien tiene intenciones de ir, y sobretodo, quien tiene intenciones de participar?
Tendre que hacer las mejoras que winden pedia ?
Yo tengo planeado subir. Igual hasta producir, pero eso mejor lo vemos durante la/s compo/s en si misma/s 
Yo lo mismo que ha dicho shash
Dos asistentes, a una demo por persona, salen 2 demos… Me temo que winden tendra que esperar a la euskal 18 para tener esas mejoras que pedia 
Ham tambien tenia intenciones.
¡Un momento! Si sólo se presentan nueve demos todos pensaremos que trace no ha participado para no tener que hacer las mejoras esas. 
Nos veremos en la party.
Jajaja
Si se presentan 9 demos tambien hare las mejoras 
Yo ya tengo sitios desde hace tiempo.
Tambien me he puesto a programar pero como se me va la olla no me va a dar tiempo veras 
Yo no tengo ni la entrada comprada, porque soy un impresentable.
Bah, pero los de aqui siempre podeis hablar con los ogros para que os den sitio en escena
, que para eso reservan
. (pero no dejeis de venir a ver si un año van a dejar de reservar).
Yo como siempre voy con 30 personas, asi que es algo dificil el coger sitio en escena (aunque un año lo hice).
PD: Hace poco me enfade con mi ordenador y en un ataque de frustracion y consumismo me compre una Nvidia GTS 250. Lo comento especialmente para aquellos que que vienen con portatil y en ultimo momento andan desesperados buscando una grafica decente para probar la demo.
Buscadme (no ando muy lejos de la zona scener) y ningun problema