El próximo 27 de Junio se celebra en valencia un festival con los mejores DJ de la epoca dorada de Valencia. Y como no, la escena está por ahi metida
.
Bueno, desde TLOTB estamos realizando los visuals para las 12 horas non-stop ( bueno la verdad es que se lo está currando Astha
) y ademas escena.org sale como colaborador de este evento ( sección otros
).
Bueno, despues de esta chapa, desde TLOTB os pedimos un favor, y es algo tan sencillo como que si teneis videos de vuestras demos los subais al ftp que hemos abierto para la ocasión.
Y si encima les poneis el nombre tal que asi: GRUPO_NOMBREDEMO_AÑO.avi ya seria la repera
.
La resolución será a 800×600 pero no os preocupeis mucho por eso que el player escala.
No hay mucho más que decir, si quereis algo más de info, en la web la teneis toda y a ver si alguno se anima y viene.
Un saludo y aqui os dejo los datos para el ftp y mas información:
Web del evento: enlace
Datos del FTP:
url : tlotb.mine.nu
user: festival
pass: escena.org
A ver si me pico y kkapturo todas mis prods 
im lazy to download, rename and reupload. 
cant you just wget everything from this page?
http://www.tpolm.org/~ps/videos.php
@ps: Many thanks pal!
@trace: hay alguna forma de que esto quede un poco mas visible? es que he caido en la cuenta ahora igual entra alguien la semana que viene y ni lo lee porque ya ni cae en portada!
@rest: Aparte de las demos, se aceptan bitmaps con vuestro logo / grupo / etc ya que voy a incluir en el “boloplayer” que saque cosas de estas (vamos, que todo dios vea los nombres de los grupos y personas que estan detras de todo eso)
@astharoth: En lugar de publicar en el foro, enviad una noticia, hay un botón para ello
Si es suficiente relevante como noticia (casi todas lo son) pues la aprobamos y ya la tienes en portada durante un tiempo…
@sml: Thanks. Es que se ve que Liso no se entera, fue el, el que abrio el post inicial. Liso ! Melon! llama a Sole y que arregle esto ! 
@orgas del cotarro en general: ¿os sirve una captura sin audio? He capturado mi intro con el Fraps pero sin sonido, imagino que al controlar sólo la parte de visuals en un evento con DJ’s, que la captura tenga o no sonido os es indiferente. Lo dicho, que me estoy liando…
Las de spontz están casi todas kkapturadas (incluso las mas viejunas), me pondré a subir alguna al ftp, pero si tenéis alguna preferencia, me lo decís y subimos solo las que os interesen:
http://www.demoscene.tv/page.php?id=172&lang=uk&vsmaction=viewgroup&id_group=2815
@stage7: Sin problemas 
@xphere: a lot of gracias pal!
realmente pensaba incluso bajar / adquirir demos incluso viejunas (lease, escena amiguera española) 
Ya esta cambiado. A la proxima no hace falta que envies la noticia de nuevo, la puedo mover a noticias