Hola Shash, yo hice un backup completito de toda la carpeta collapse del ftp, así que perder no perderemos nada. Tendré que ver cuánto ocupa y a ver cómo nos lo podemos pasar, aunque si Recena habilita de nuevo el FTP mejor. Por cierto, cómo podemos mirar el tema de untergrund ? Nos cederían un pequeño espacio para la web de collapse con las prods ?
Foros
-
-
@wizard: El ftp debería estar activo. De hecho, ftp.scenesp.org sigue funcionando y espero poder dejarlo. Si necesitas un dump de la base de datos, lo hago y te lo dejo en el raíz de la cuenta igual que he hecho con JCL.
Un saludo
-
Gracias sole, joe que facil

shash, estarías poniendo a lo mejor collapse.scenesp.org para entrar al ftp, antes funcionaba, ahora solo ftp.scenesp.org.
recena: pues te lo agradezco si me haces un dump de reports y de collapse
Mil gracias ! -
Gracias Recena por todo lo hecho durante tantos años!!

voy a bajar ahora lo que me interesa del FTP, etc.
-
Hola Recena, sin animos de meter presion, pero han pasado unos días y no me gustaría perder la bbdd de collapse y reports. Por favor cuando tengas un ratito me podrías dejar los volcados de ambas bbdd en el ftp ? Muchas gracias.
-
Ey Sole, hace ya más de una semana que me registré en untergrund.net para solicitar espacio web y no he recibido respuesta alguna. Expliqué claramente para qué lo quería, etc. y bueno, si se ponen a comprobar verán que somos sceners claramente, que les puse link a nuestras prods en pouet… nose si sabes un poco cómo funcionan, si están de vacatas o a quién podría dirigirme para meterles un poco de presión con el registro… thank u !!
-
A trace le ha funcionado a veces postear en pouet. A veces se les pasan los mails, o algo.
No creo que sea porque no crean que sois sceners sino porque se les habra pasado por alto o iran de cabeza… Prueba a escribirles de nuevo. Quiza scamp arrobilla untergrund.net ?
-
¡Gracias a Recena por el trabajo de todo este tiempo!
-
ya… voy a esperar un poquito más a ver y si eso le mando un correito o vuelvo a ponerlo en el formulario de la web. thanx !