Foros

• Y ahora … donde se vota? veryhappy

suponiendo que los demowatchers como yo puedan votar, claro (mucho suponer)

• Normalmente, en estas cosas, votan los que han participado, pero sin votarse a si mismos. Como solo somos dos, y r08028 dice que yo gano por la melodia del patron 6, pues he ganado yo tongue

• Como r08028 dice que tu ganas, te conformas y votas en blanco, veradd? jajajaja

Yo no tengo criterio para poder votar, solo podría votar cual me ha gustado mas. No entrever las técnicas ni los trucos utilizados, todavía.

He bajado e instalado el programa y es abrumador… esa es la palabra, abrumador…

Y yo peleándome con un envoltorio (ADSR) … uff

• Cual votarias tu fru?

• Yo me parece que hasta que no me aprenda los Keyboard Shortcuts no podré hacer nada… me puse anoche el programa, y me aprendí lo básicos pero voy ultra-lento con él.

A ver si practico un poquillo.

Y a ver si escucho los temas vuestros también happy

• trace escribió:
    iq: estos videos parece que van bien para entender la base en 30min http://www.vincentvoois.com/renoise/
  • Caray, la excusa de siempre, pero la que tengo, ojala tuviese un poquito de tiempo para participar en estas cositas, anyways, os mando animos si os sirven de algo! happy

Que gracia lo de “Envoltorio” ¿Envolvente? happy

• trace escribió:
    Cual votarias tu fru?

Este … el de sole?
    ¿porque?
    El de r08028 es demasiado “cargante” muy repetitivo, y el de sole me ha parecido mucho mas “alegre”.

amb escribió:
    Que gracia lo de “Envoltorio” ¿Envolvente?

Puse envoltorio por no poner sobre, que me parecia demasiado lol
    (ADSR Envelope)

Estoy a todo a la vez y a nada… como bien dice el refran, quien mucho abarca … poco “prieta” veryhappy
    No tengo ni idea de como se hace una demo o una intro, pero voy leyendo, haciendo “pruebucas” y ha veces suena algo más de 1 pitido … (2 pitidos) veryhappy

• fru, por algun sitio hay que empezar, mientras no te falten las ganas y la motivacion, pues nada, para adelante! Mi comentario sobre lo de “envoltorio” no contenia maldad, espero que no haya sido percibido asi, estaba en mi aburrido trabajo y me has hecho sonreir al leerlo. En fin, que siga la diversion! Y animos fru…

• fru escribió:
    Este … el de sole? ¿porque? El de r08028 es demasiado “cargante” muy repetitivo, y el de sole me ha parecido mucho mas “alegre”.

Ves? Pues gana sole. 3 votos (r08028, fru, trace) vs 0 votos. veryhappy

1 2 3 4 5 6