Burf… creo que este primer tren se me ha pasado. Demasiado lío para poder llegar al día 8 así que esperaré al siguiente.
Aprovecho para decir que ya lo he instalado y que tiene una pinta excelente (al menos para alguien que sigue muy vinculado al tracker como es mi caso). Yo ya estaba metiendo VST’s en MadTracker pero consumían muchos recursos así que empezaré a probar con este.
Por ahora he estado testeando algunos de los chiptunes que tengo y la verdad es que hay bastantes FX “oldskool” que no reconoce bien. El pattern break, los vibratos… La conclusión (en lo que a mí respecta) de esto es que seguiré tirando de Mad&FT2 para lo que es Xm’s y MOD’s pero me volcaré en Renoise para hacer cosas nuevas con VST’s… MOLA!
Foros
-
-
Aqui va la mia… es un poco “asi”. multi-part

-
sole escribió:
No digas que no tienes ni una horita libre, tomatelo como una fast compo
En realidad, no, está siendo de locos locos esta semana… pero aunque la tuviera, ahora mismo ni tengo ni librería de samples (ni de modulos para rippearlos), ni pajolera idea de usar el renoise, así que en una hora poco iba a hacer aparte de abrirlo y enterarme cómo funciona (lo suficiente para trackear algo más allá de una base de batería
).
Prometo echarle un rato para estar “al día” para la proxima (y entonces poder hacer algo en esa horita libre
) -
Quizás, viendo que JosSs y jcl no van a poder entregar antes del 8 de Mayo, y que yo voy a llegar por los pelos(aunque entregaría “lo que fuera”)… quizás podríamos ampliar un poco más el plazo (al menos el fin de semana). Si todos los que desean participar están de acuerdo, podríamos hacerlo, ¿sí? ¿cómo lo véis?
-
Yo -quizá- podría hacer algo si tuviera el fin de semana… tengo algo de lio el sábado pero si que podría sacarle unas horillas, creo

De todos modos, si es por mí sólo no lo hagáis… me espero al #2 que no pasa nada

-
Señores, sintiéndolo mucho me retiro de la compo. No voy a poder entregar porque me acaban de pedir que trabaje hoy por la tarde y el fin de semana con lo cuál no tendré tiempo. Y para colmo, ayer me cortaron la conexión de internet porque me he cambiado de compañía telefónica. Seguid vosotros, yo escucharé gustoso los temas la semana que viene cuando tenga internet en casa. Suerte y al toro!
-
Khrome, mira que acceder a sus deseos!!
Pues yo voy a ver si acabo mi cancion… y asi podre oir la de r08028, que no la quiero oir para que no me influencie, como ya le he dicho varias veces

Cuando el este online ya dira si le parece bien prorrogar esta “edicion” o si la cerramos, os picais y proponemos la siguiente en la que jcl, khrome y josss participaran tambien

-
here we go:
- http://xplsv.com/prods/music/sole/mods/supersole%20-%20stereopowergalactic.xrns … solo 852K

- Y en mp3:
http://xplsv.com/prods/music/sole/mod2mp3/supersole%20-%20stereopowergalactic.mp3 … 7.8M
\o/
Al principio trate de hacer algo de otro estilo, pero de alguna manera me arrastro irremediablemente hacia mi estilo. Sera mi destino!
Hale, ahora a oir la de r08028…
- http://xplsv.com/prods/music/sole/mods/supersole%20-%20stereopowergalactic.xrns … solo 852K
-
Haha, creo percibir una metafora en la cancion de r08028. Aunque el final enganya, me esperaba un subidon asi estilo infected mushrooms, de 8 patrones o asi

Me ha molado mucho como te ha quedado el sonido, yo no le he dedicado demasiado tiempo a eso y se nota

-
Back from Hamburg!
Yo cerraria esta compo, y asi para la proxima podemos hacer un par de canciones mas

Por cierto, solo con esa melodia con el lead en el patron 6 ya ganas esta compo