iq: estos videos parece que van bien para entender la base en 30min http://www.vincentvoois.com/renoise/
Foros
-
-
Juer, estoy mirando los screenshots y parce bastante locura ahora el renoise

-
Jo, me pilla en una de las peores semanas, que ando de curro hasta las cejas :_
A ver si hacéis #2 y me pilla con tiempo, que siempre le he tenido ganas a Renoise y esto un buen aliciente… hace un tiempo hice alguna intentona pero nunca nada serio.
-
No digas que no tienes ni una horita libre, tomatelo como una fast compo

-
Pero no seáis piratas, hay que comprar el soft.
-
no lies, khrome, dejalos que prueben el software y si quieren que se lo compren. Si no van a renderizar wavs etc, o no les gusta, pues nada.
Yo me lo compre porque me gustaba, sin que nadie me lo dijera

-
Khrome escribió:
Quien ha dicho algo sobre piratear? A veces parece que estes en un mundo paralelo.
A mi personalmente no me ha gustado demasiado el soft, se pueden hacer cosas, y la musiquilla la tendre para la compo, pero prefiero tirar de synths y no de samples (al estilo Reason 4).
-
Jaja, bien hecho Sole, es un programa que bien merece la pena (opino yo). Muy buena compra para un tracker o ex-tracker porque además puedes usar sintes virtuales y funcionan muy bien (los que he probado)… algunos se muestran en Renoise2 tan ágiles como en Cubase (una sorpresa para mí).
khrome escribió:
r08028 escribió:
Quien ha dicho algo sobre piratear? A veces parece que estes en un mundo paralelo.
Vaya, r3peó, como se toma usted una simple broma picantona… Quizás esté usted perdiendo el sentido del humor o quizás el que está en un mundo paralelo sea usted. Suelte la escopeta, hágame ese favor. O apunte para otro lado, gracias.
-
Yo lo que no entiendo es quien ha dicho nada de piratear el programa? Pero bueno, supongo que un tema en renoise para la compo arreglara el percance x)
-
De todos modos, para la compo esta. Representa que el .xrns se debera escuchar igual en cualquier ordenador no? Eso invalidaria el uso de vsts?