Área reservada para usuarios registrados. Haz login o regístrate

Foros

• ¡Hola amiguitos!

Tras observar que no soy la única a la que se le ha pasado la idea por la cabeza, propongo aquí una minicompo de renoise en escena.org. Estas serían las reglas:

• Máximo 1024kb AKA UN MEGA: hay que proporcionar el archivo .xrns, si queréis proporcionar el mp3 aparte por supuesto que podéis, pero el .xrns original es imprescindible para que aprendamos veryhappy
    • Usando renoise, con los efectos y tal “de fábrica”, y todos los samples que queráis, mientras quepa en 1024kb. Los samples se guardan comprimidos en FLAC así que dan para más de lo que parece. Y los patrones luego van comprimidos en ZIP así que cabe bastante!
    • Cualquier género musical es bienvenido
    • Las canciones serán originales, no presentadas a otro concurso
    • Puede participar quien quiera. Los coders tone deaf también pueden veryhappy
    • Deadline de una semana: así no lo dejamos “para cuando pueda”. Así que sería para el viernes 8 de mayo.
    • El premio será la gloria, no eterna, pero sí bastante duradera en escena.org tongue

¿Qué os parece? ¿Os apuntáis? ¿Algún cambio en las reglas?

Así nos animamos a darle a la tecla, que yo hace siglos que no abro el renoise happy

• mapunto!

• Buena idea. happy

(no es que vaya a presentar algo – de reonise, ni papa)

• r08028 me ha dicho que ha probado antes la version demo de renoise. Dice que ni idea de como va, pero que fijo que hara algo.

• supersole dice que podemos postear truquitos de renoise por el foro segun los descubramos tongue

• yo nunca lo he usado tampoco. Es más, primero me lo tengo que bajar happy

• Esto .. alguno por ahi esta preguntando como/donde “entregar” los trabajos.

Lo’ sepan ..

• uix, siete años desde que no toco el fasttracker…. y dos desde que hice un poco de milkitracking… esto es MUCHO más complicadao, qué de botones, qué lío! No sé ni por dónde empezar. Una pregunta así de novato: si quiero aprovechar algo del renoise más allá de su mera compatibilidad con el método de hacer canciones del FT2, qué debería usar? Efectos, vsts, o qué tengo que probar para hacer algo más que lo equivalente a un xm de ft2 normal?

• Aeko: Pues digo yo que subiendo el fichero a algun sitio, y pegando el link aqui happy Sin complicaciones oiga.

• aix, ya me he contestado yo mismo mis preguntas viendo las canciones de ejemplo que vienen con el renoise pispo. guachi piruli.

1 2 3 4 5 6