Foros

• Tardamos, pero lo acabamos haciendo: 5 años despues de la release inicial, en la Durango Party 4, donde quedó en primer sitio, llega la versión final de la Let yourself go. No se han retocado los efectos mas que a nivel de hacerlos funcionar bien en todas las maquinas posibles, se ha añadido un menu, selección de resolución, algo más de sincro, y mas detalles pequeños.

La dejamos pulida para la posteridad, para aquellos que les haga gracia verla de aqui a unos años, sin desincronizar o verse totalmente mal. Disfrutadla happy

Versión final

• Ole ole happy

Y funciona en Wine y todo (aunque no se si eso le alegrara a Shash lol).

La verdad es que es una demo que me sigue gustando desde el primer dia que la vi; la musica siempre se queda y tanto el codigo como los graficos tienen sus detalles. Lo mas chillon son los mega flashazos shash-style (que creo que tambien estaban en la digital behaviours, ahora le echare un vistazo para confirmar), y lo mas diver, el grafico del final veryhappy

He probado a “forzar la maquina” y funciona incluso a 1920×1200. Un poco feo el interpolado de graficos a esa resolucion, pero que mas le podemos pedir? happy

• Gracias por el comentario happy

slack ya habia probado una version preliminar con Wine y comfirmado que funcionaba. Me alegro que funcione alli: que no use Linux, no significa que lo odie happy

• Me alegro que te alegre que funcione!

Y que sepas que la Digital Behaviours tambien funciona \o/

Que confirmo que si que tiene tambien los flashazos. Ahora me entra la duda, son shash-style o shock-style? Porque en la demo pone “Shock: Visuals” y ademas he visto el shock remix. Asi que me da que pensar que son cosa de Shock.

Por cierto, ahora viendo la D.B. he recordado cuando cerramos el chiringuito en la if04 y aun nos quedaron fuerzas a Liso y a mi para acompanyar a Wizard a la estacion de autobuses y hacer una tertulia alli hasta la hora de su autobus veryhappy

• Los flashes son cosa mia, debido a la falta de efectos para dar relleno a la demo en ambas. Un recurso que espero no usar en las proximas (por ejemplo, en 4ks poco lo uso).

• mooola!! a ver si echo a andar el wine en el mac… tongue

• Que grande; gran remember, fué nuestra primera party!

• sole: si! me acuerdo de la if. Fue una party cojonuda y encima me mimásteis acompañándome a la estación, gran detalle happy

shash: gracias otra vez !!

• Bonita demo, me ha gustado volverla a ver después de tanto tiempo.
    Buen trabajo.

• rulez happy

Recuerdo que una-i dijo algo como “las demos de pc deberían parecerse más a ésta”, en aquella durango party.

1 2