Foros

• El próximo viernes día 29 de Agosto de 2008 se va a realizar una charla de introducción a la demoscene y un demoshow en la Lancelona: Barcelona Lan Party

Será de 18h a 20h en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
    La entrada a las ponencias, talleres, etc es gratuita pero el acceso a la lanparty es de pago.

xphere y sml van a intentar explicar los orígenes de la escena, enseñar las demos más potentes en tiempo real y mostrar como se puede empezar en el mundillo a crear nuestras propias producciones, además de introducir los recursos online más importantes y las demoparties o meetings más interesantes.

Podeis descargas las slides de la conferencia aquí con todos los enlaces, demos que se han puesto y resto de información.

• mucha mierda, que vaya muy bien!

• Voy a intentar pasarme por ahí para veros, aunque es un mal dia porque tengo que ir al cine…
    …mira que poner la charla el dia del estreno de StarWars CloneWars !! happy
    No llegaré a las 18:00 pero si que os daré mi apoyo con mi presencia.

• A esa hora el cine esta lleno de niñatos. Preferirás verla a partir de las 22h. ¡Asi que no tienes excusa!

• JamQue, cuando quieras, igualmente te avisé por correo de que nos veríamos en las próximas semanas.

pim: JamQue es un niñato para StarWars ;DD

• A ver si me lo organizo y me escapo yo tambien ..

¿ Puedo traerme a un niño de 2 años y medio ? Mientras que le pongais “El robot que pisa” (Micropolis), “Robot-Tobogan” (Fair play to the Queen) y “Escaleras” (Atrium), se estará quietecito <8)

• Jajajaja, muy bueno lol

Asi se crea cantera veryhappy

La nena de AMB tambien se lo pasa pirata escuchando las chiptunes, no se si hay algun testimonio grafico de esta pasada bcnparty.

• Bueno,

Pues mañana nos vemos por ahí (el que vaya).

Tranquilos que iré solo. Busquen al calvo.

• Esperemos que no haya muchos calvos (por el bien de la demoscene (lo digo por la edad ;D)).

Es en la sala anexa del Palau Sant Jordi, entrad por la parte de atrás, por la que da al Sot del Migdia. La entrada da acceso a la zona pública donde hay varias cosas y entre ellas la sala de conferencias donde daremos la nuestra.

1 2