Foros

• Desde la organización del festival D///FEST (ex-bcnparty) lamentamos anunciar que este año se suspende la edición.
    Agradecemos a todos los que han colaborado durante estas 8 ediciones a realizar la party, y pedimos perdón por los inconvenientes que pueda ocasionar a los participantes.

Un saludo y hasta pronto.

• Xphere, ¿y cuáles son los motivos por los que se ha cancelado la edición? ¿Puede algún organizador aportar más información, por favor?

• khrome: En la web official hay algo más de información.

• Bueno, parece que alguien ha cambiado la web “por lo bajini”, y ha puesto que es por falta de recursos humanos, pero hay muchos más motivos…
    Yo no quería hacerlos públicos puesto que cuando se cancela una cosa nunca es por un solo motivo…. pero como dicen, de perdidos al río:
    Los motivos más importantes que podríamos destacar son: – Falta de renovación de orgos (somos menos que la primera bcnparty). – Falta de tiempo de los mismos (nos hacemos mayores, mas responsabilidades, …). – Disminución de participación en las bcnparty’s (que ha conllevado reducción de presupuesto, y un replanteamiento del formato). – En general, falta de motivación de los orgos, y “dejadez”. – A 6 semanas de empezar la party, no teníamos las cosas preparadas para poder empezar. – Algunos orgos estaban ya un poco ‘quemados’ antes de empezar.

Por todo ello, hemos preferido anularla ahora y personalmente, me jode muchísimo, pero no nos ha quedado otra opción viable. El año pasado ya las pasamos jodidas para montar la bcn (con resultados bastante… ‘irregulares’), y sinceramente no me apetece mucho pasar por lo mismo otro año.

Espero (confío) que no sea un adiós para siempre y los orgos que quedamos ya tenemos algunas cosas en mente para hacer, pero con muchas menos aspiraciones… otro rollo vamos.

Aprovecho para decir que si hay organizadores dispuestos a colaborar, o ayudar en lo que sea estamos abiertos a todo (preferiblemente de bcn o alrededores).

• @Xphere:

Fui yo el que cambio la web “por lo bajini”. Al principio porque habian errores varios en el texto en ingles que confundian un poco. Cosas como que “sources” de la invitacion. No eran de la invitacion sino de la web en si, y asi mismo, hace poco salio en una web un tanto popular el reloj de cuenta atras:

http://www.smashingmagazine.com/2008/ 08/15/top-10-creative-ways-to-display-time/

Y tal cual se quedo la web no dejo ningun link a la cuenta atras.

Mientras cambiaba los links un poco y quitaba cosas que sobraban como la broma del “charset” que tenia sentido cuando habian los ??????, me preguntaban al mismo momento por MSN cuales eran las razones, asi que, si sintetizas todos los puntos que has expuesto, el problema principal es la falta de recursos humanos (con tiempo).

Iba a enviar un email a la lista sobre los cambios, pero vi que ya no tenia acceso. Aprovecho para decir que aunque me saliera de la orgo era solo para la edicion de este anyo. Seguiria interesado en ayudar para la del siguiente anyo siempre y cuando la organizacion estuviese mas motivada. Tambien creo que ahora que se hace limpieza de esa lista se podria hacer cambio a la nueva lista con el nombre adecuado. Pero bueno, ya detallamos por MSN, espero haber aclarado las intrigas happy

• Trace, se que la web estaba mal, pero cuando no hay tiempo y tienes que anunciar estas cosas con prisas, la cosa sale como sale… aun así, hubiera sido un detalle decir antes que lo cambiabas, personalmente a mi no me mola que la gente vaya entrando en el server y tocando como quiera aquí y allá, pero bueno, lo hecho, hecho está. en el fondo, me parece bien que hayas tocado la web, ya que como tu dices, había cosas que estaban mal.

Por otra parte, me parece ok que decidas irte para esta edición, aunque sinceramente, también me parece un poco irresponsable irte “cuando las cosas no te gustan” a un par de meses de empezar, y volver el año siguiente “si la orgo esta motivada”, nose… si quieres nos “automotivamos” para que vengas, pero… jajaja, me parece un poco de chiste… ya somos grandecitos como para irnos con estas tonterías, si quieres ayudar ayudas, y si no quieres no. Muchos orgos también se han ido de la lista, pero lo atribuían a motivos propios, no se iban “por los demás”… pero bueno, cada uno con sus motivos.

• Pretendes crear un flame a estas alturas conmigo? Lo llevas claro happy

• yo no pretendo crear flame, no he sido yo quien ha sacado el tema, solo contesto lo que has dicho happy
    Ademas, tienes un mail mio enviado antes de contestar este post, pero has preferido contestarme por aqui… como quieras! yo solo contesto.

Repito, soy el último al que le gustan las flames, y nunca participo en ellas.

• Acabo de ver el email ahora. Respondido.

• FLAMEWAR!

Hablando en serio, ni que sea por imagen de la party, mantened estas conversaciones por privado happy

1 2 3 4 5