Willbe a la carga, esta vez junto a Mononove, con un nuevo mix de musicas sceners. Esta vez, no solo mezcla las canciones, sino que todas las canciones han sido reinterpretadas por ambos, lo cual lo hace mucho mas atractivo aun. Se trata de una re-creacion del live que hicieron en la pasada VIP2008.
Desafortunadamente esta vez en el tracklist no hay ningun español. A ver si nos ponemos un poco las pilas ;D
Lo podeis descargar de aquí.
Me recuerda a la musica de Khrome para la Pilgrimage 
Cierto, es una gozada de mix
Ole ole y ole!
Procedo la escucha 
Todas las canciones escogidas denotan un muy buen gusto por las músicas de las demos de la escena. A pesar de esto, tengo que decir que no todos los remixes son de mi agrado aunque el tono general de todos ellos resulta muy ambiental y de fácil escucha. Como un disco de tributo me parece muy interesante, hay que reconocer que está muy currado. Como disco de remixes no me aporta mucho nuevo. La verdad es que me emocionan mucho más las originales y bueno, no creo que sea por los recuerdos, me baso básicamente en emociones sonoras. Un ejemplo destacable es la demo Enigma de Phenomena, a pesar de que las notas son prácticamente las mismas, esa melodía que me emociona en la original en el remix no me dice nada y he intentado introducirme, no creáis. Será por el sonido utilizado. Quién sabe. Me ocurre lo mismo en Love de Jogeir (una de mis favoritas de siempre), en Variform, en Ciberide de Jester, en Nine Fingers y en la Second Reality.
Valoración:
PROS: – Muy recomendable como escucha tranquilita en casa mientras se hacen otras cositas. – Fantástica elección de las canciones a ser remezcladas. – Un magnífico esfuerzo que es de agradecer a los autores.
CONTRAS: – Les falta ese impacto emocional que las melodías originales sí que tienen. – Quizás por ello ninguna de estas remezclas resulta imprescindible.
Estoy de acuerdo, hay algunos remixes que suenan muy simplones y con poca vidilla. El de la fr-08 me parece que se sale, sobretodo la segunda parte