Ya lo he conseguido bajar por fin!
Le he echado un ojo y me ha parecido super completo. La única putadilla para mi es que tanto la tele como el ordenador son 16:9 y se pierde un poco con las demos.
Enhorabuena por el curro, lo dicho, a ver si se consigue que alguien se enganche 
Foros
-
-
Varias razones que seguramente influyan:
1. Siempre es más fácil engancharse con una selección de top-demos que estar en una party y no sólo ver las top sino también las producciones de los newbies.
2. El método tradicional para enganchar a la gente era a base de ver intros de juegos o demos que eran tan buenas que la gente se las copiaba aunque no fueran juegos. Pueden entenderse los posts en otros foros dando un torrent como el equivalente de ir a casa de un amigo a copiar cosas y entre ellas recibir un disco de demos e intros.
3. En los susodichos foros seguramente haya sceners / ex-sceners / amigos de sceners que tengan cierto renombre en ese foro concreto y cuya opinión sea respetada, se puede percibir como algo más cercano que una compo de gente que no conoces.
4. En casa ves las demos en el sofa de tranqui en el momento que te viene bien mientras que en una party ves las demos después de varios dias durmiendo poco.
La formula para atraer sceners nuevos: distribuir demopacks en DVD!
-
Mis completas felicitaciones a trace y sole por el DVD, está muy muy currado!!!
Aun así, en el reproductor de casa (chinaco 100%) el audio me va a trompicones, pero en el PC me va bien… algún experto de grabaciones DVD por aquí? Lo he grabado en un DVD+R a 4X, no se si debería grabarlo en un DVD-R para que vaya bien en el reproductor del salón…. o cambiar de reproductor directamente

-
Felicidades a todos los que han hecho este dvd posible, en especial al kurrazo de sole y trace. Bajando !!
-
Respect por el currazo. De las pocas downloads de 4Gb que han merecido la pena ultimamente.
-
Holas! Ya estamos de vuelta de las vacaciones. Gracias a todos los que os lo habeis bajado y los que lo habeis compartido. A ver si puedo subirlo al ftp de untergrund esta semana… somejou.
-
Hola trace:
El ftp de scenesp.org lo tienes a tu disposición.
Un saludo
-
Pues ya esta el DVD hospedado en scenesp

Aqui teneis el link: -
al final me lo he bajao \o/ , la verdad es que es un gustazo tener algo asi solo con prods españolas, os agradezo el curro, como curiosidad me ha gustado ver en el texto introducturio: “no sirve para nada”, por que vaya que es lo primero que preguntan cuando uno intenta explicar de que va esta cosa