Foros

• Tras años y años de promesas y buenos propósitos, finalmente hemos conseguido nuestro objetivo, y ya tenéis disponible el primer DVD con material de la demoscene hispana. Es un DVD híbrido, con pista de video que os permitirá disfrutar cómodamente de material scener sentados en vuestro sofá favorito. Y además incluye extras: una pista de datos con los binarios de las demos e intros que aparecen en video, junto a más producciones scener, y un kit de iniciación con herramientas varias (compiladores, trackers, modeladores) y ejemplos (códigos fuente, módulos, dibujos) para gente que se quiera acercar a la escena pero no sepa cómo.

Como se dice popularmente, “no están todas las que son, pero sí son todas las que están”. Nos hubiera gustado incluir muchas más producciones, pero el espacio y el tiempo son limitados.

Para hacerlo más emocionante aún, e involucraros más, estamos utilizando bittorrent como método de distribución. Cuanta más gente se lo baje, más rápido llegará a más gente. Una vez esté en vuestros discos duros, podéis copiarlo a tantos amigos como queráis, utilizarlo para vuestras charlas de introducción a la demoscene en parties y universidades, e incluso podéis dejarlo en loop para ambientar fiestas de cumpleaños: nos hemos encargado de que cuando llegue a la última producción, ¡vuelva a la primera de nuevo!

Como veréis en el DVD, hemos utilizado software libre para crear el DVD. El código fuente, para que quien quiera pueda continuar esta nueva tradición, será publicado en breve.

Ver contenidos
    Descargar .iso

Y no olvides que si vas a la Euskal, tienes posibilidad de obtener una copia física del DVD, puesto que se repartirán mil copias entre los asistentes. ¡Gracias a Bloodrinker por la colaboración y todo el apoyo! Y gracias por supuesto, a todos los autores de las producciones incluidas. Sin vosotros, no habría motivo para hacer el DVD.

• Felicidades por sacar adelante un proyecto laborioso como este happy En cuanto pueda (es decir, este fin de semana) me lo bajo, miro (y critico constructivamente). Merci

• Muchisimas gracias por el curro! Estoy deseando que termine la descarga para poder disfrutarlo happy

Respects!!!!

• Venga, me uno a la descarga ..

Felicidades y gracias por el tiempo que habeis dedicado !

• Enhorabuena!
    A ver si gracias al DVD hay gente que se anima a hacer cosas. Ahora solo falta que me termine de bajar happy

• Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Mil Gracias!
    Ya me lo estoy bajando happy A ver si de esta me meto en la programación de demos, que llevo años intentandolo y por falta de tiempo y demas siempre lo he dejado pendiente.
    Lo dicho, muchas gracias happy

• Manolopm: De nada, de nada, de nada wink Si tienes alguna duda, pregunta por estos foros happy

• Por cierto, si a alguien le apetece menear:
    http://meneame.net/story/escena.org-dvd-1-2008-codigo-fuente

• Enhorabuena porque este trabajo saliera al final hacia delante!
    Esperemos que sea útil y se pueda repartir en muchas parties.

Hay todavía muchos proyectos de difusión de la escena que estan ahí esperando que alguien los ejecute.

Por cierto, para que salga en portada de meneame hubiera puesto un título más explicativo y claro para la gente que no conozca que es la demoscene ni escena.org, etc.

1 2 3 4