Foros

• Hola chic@s de escena,

Soy Jamque,
    Hace tiempo q no os leo y a ha algunos de vosotros q ni os veo.
    He tenido unos años movidos y mi mente ha estado en otros proyectos. Os queria anunciar que vulevo a veros, a leeros, a estar por la scene, si es posible en este 2008, que así lo espero, a volver a crear.

Deciros que el site de thepetsmode ha sido resucitado de sus cenizas y que si alguno tiene enlaces en sus webs a porducciones de TPM y no funcionan, ya podeis actualizaros. www.thepetsmode.com

Muchas felicidades a todos, sin excepción, que seguiis en la brecha de la scene y
    muchas gracias a los que aun me tengan en su recuerdo.

Estoy aquí y esta vez espero quedarme durante un periodo más largo, ser productivo y cooperar.

Nos vemos por estas lineas.
    Un abrazo.

• Pues nada, bienvenido again. Primera parada: Inspire en Errenteria. Te queda poco tiempo para preparar el viaje happy

• Me enterado esta mañana de la Inspire bloodrinker sad y no he podido preparar nada.
    Tengo por norma no ir a una party sin prod, asi q otra vez serà.
    Pero estaré atento a ver q prods se sacan de ahí. happy

• Prod para la Euskal entonces tongue

• the pets are back !! bienvenido de nuevo jamque.

• Veteranos power !

Esta guapo esto del 13h. El otro día supe lo que era happy

• Bueno trace, no se que decirte…pa verano seguro.
    Aquí mismo me comprometo. wink

Wizard, pets no creo q sean. Esa etapa de mi historia scene pasa a mejor vida. Se que para algunos fue uan etapa molesta y paso de mantener eso.
    Mi vuelta seguramente venga con otro nombre o un “featuring”

Aeko, pos mu mal no saber eso del modo 13h. Yo en esa epoca era feliz. Un MOV AX y tenias un pixel en pantalla…aix que tiempos :_)

• JamQue, por si quieres repasar happy

-> http://www.sromero.org/articulos/gfx/graf2.html

• UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    EEEEEEEEE!!!!!!!!!

Sobran mas palabras happy

• Bienvenido de nuevo JamQue, parece curioso que viejas glorias vuelvan de nuevo a la brecha wink
    Yo te debo una visita desde hace bastante tiempo, ahora después de la Inspire no falto!

1 2