Pues aqui estaba yo, dandole vueltas de nuevo al tema demotool… Hace un par de anyos ya hice mi primer pinito de coding con esto lo cual basicamente leia un xml que habia creado con la demotool de blackpawn/xplsv. Y aun habiendo visto la charla de Navis en la breakpoint sigo pensando que una demotool es muy util para los vagos como yo. Asi mismo, no queria caer en el problema de hacer una demotool y luego rehacerla y rehacerla como he visto a muchos hacer, asi que estaba probando con otros sitema, bastante mas flexible.
Basicamente lo que estoy haciendo es algo al estilo nodos y conexiones que usa VVVV. De manera que en vez de basar el demoeditor en algo lineal como Premiere o After Effects, esa parte la solucionaria con un modulo/nodo que haria de secuenciador, activando o desactivando nodos a la hora de renderear. En realidad la base es como un editor de efectos, nodo para bitmap, nodo para transformar colores, lo conecto aqui, alla y ya tengo un grupo de nodos/conexiones que hacen un efecto. Luego tengo otros grupos que serian otros efectos, demo lista y sistema reusable y facil de extender 
Como digo, lo que no quiero es volver a recodear todo luego, asi que, hay alguien que haya hecho su system/demotool de esa manera? Recomendable, si, no?