Foros

• yo recuerdo estar dando clase y me puse la intro para verla “en background”… tuve que parar la explicación porque me quedé flipando!
    El sinte, la generación de texturas, y la generación de modelos 3d… lo tenía todo!! Puede ser que ahora los modelos 3d no parezcan ninguna maravilla, pero por aquel entonces, meter todo eso en 64ks tenia su mérito!

• Sole ha dado en el clavo… la latencia por los buffers! Hasta ese momento “todos” los players demúsicatrataban de tener elmínimode buffer, para poder tomar como referencia de tiempo la posición de lamúsicade forma directa, mientras que en este se dejaba un buffer grande pero conocido y se tenia en cuenta ese buffer a la hora de usar la posición a la hora de sincronizar.
    Lo que si es verdad es que esta intro hizo que muchos grupos decidieran formarse o volver a participar…
    Y hablando de Fairlight, la primera intro en la que se tiene noticia de haber usado samples sintetizados es precisamente la Chaosland de Virtual Dreams y Fairlight… en la the party 92!
    “todos”: todos los que se han documentado

1 2