Foros

• Tnx spock o/

• He puesto unas cuantas fotos aquí.
    Sobre la party, estuvo muy familiar, éramos unos 25 con picos de 30. Pero todos con ganas de hacer cosas o almenos de charlar sobre demoscene todo el rato.

El partyplace está muy bien, es grande y nuevo. Tiene los recursos necesarios y buena localización. El único problema es el tragaluz que fastidia la proyección, pero es solucionable.

El albergue-sleeping place estupendo, salvo la distancia con el partyplace, que obliga a coger vehículo.

Las charlas estuvieron interesantes, aunque me perdí la del viernes. Mientras se pudo proyectar siempre hubo demos en la pantalla y el pase de compos fue muy correcto.

Las prods, para la gente que había en la party, de bastante nivel y rellenando todas las categorías, así que bien. No podemos pedir mucho más tal como está todo.

Nosotros practicamos bastante gastroscene, el sábado al mediodía comimos prácticamente todos los asistentes a la party juntos salvo los organizadores y los party-coders.

Y también salimos de fiesta el sábado los más osados, teniendo aventuras de todo tipo veryhappy

Algunos catalanes nos quedamos un día extra por la zona ya que el lunes era festivo en Barcelona y pudimos seguir haciendo turismo y gastroscene por Donostia, Hondarribia, etc.

PROs: – Partyplace e infrastructura – Localización (a mi me gusta la región) – Todo bien organizado (aunque estando acostumbrado a organizar una Euskal, un evento de 30 sceners pacificos debe ser más fácil veryhappy) – Resonancia mediática a nivel local

CONTRAs: – Necesidad de vehiculo para el sleeping place, aunque los orgs siempre estaban dispuestos a llevarnos, por eso un 10. – Falta de comunicación a nivel local para que vengan más visitantes. Estaba en el medio del pueblo y no vino nadie a vernos. Y afuera había otros eventos llenos de gente. Ya sé que la escena no interesa, pero quizá se puede hacer una campaña más agresiva.

• Spock, he colgado los slides junto con las otras que ya tenia subidas: http://www.rgba.org/iq/divulgation/divulgation.htm Es la ultima.

• Muchas gracias happy

• Se salen los slides! Gracias

• solo por ver la slide 76 ya valió la pena!!! un 10 por la presentación!!!!

• Erm, entonces realmente habia una imagen en el slide 76? cuanto se ha de pagar para verla? tongue

• Gracias por este “slideshow”. La presión del party-coding no me dejó ir a la conferencia. Ahora me pica la curiosidad por saber qué mostraba el famoso slide 76.

• A ver esta viñeta 76, que rule ..

• jaja, la slide 76 no se puede enseniar hasta el dia de la compo, si no no lo habria quitado happy Que flete soy que no me aguanto los secretos. No es una ixaleno de todos modos.

1 2 3 4 5 6