Hay que ver el careto de Bloodrinker en la foto de la rueda de prensa!! 
Foros
-
-
Si que manejais bien los temas de prensa.
Es una pena que la seleccion de idiomas en la web se haya implementado tan tarde. Pero bueno, mas vale tarde que nunca

-
Enlar, dos cosas.
1 Me he enterado esta mañana de que el viernes es la Inspire. Vale, mea culpa por no estar al dia, pero me prometiste en la bcn de que personalmente me informarias…hmm hmm
2 He estado viendo la web, he hecho un seguimiento de como esta todo y me parece una party de puta madre. ANIMO Y ADELANTE !!! Es una pena que no me haya enterado antes y que tenga ahora mismo ciertas responsabilidades que si no son tomadas con antelación no puedo dejarlas correr que si no… Me tenias ahí como un campeon con prod y todo (ya sabeis, “No prod, no party”).
En serio Enlar, bloodrinker y todos los que la haceis posible: Animo animo y mucha suerte en esta primera edicion.
Un abrazo cariñoso y sincero desde barcelona.
-
Aupa, ya solo queda un día. Mañana nos vemos por allí.
Yo acabo de aterrizar por tierras españolas pero intentaré conseguir una cámara DV para llevármela y grabar lo que pueda (seminarios, entrevistas, etc). -
genial sml, gracias. Hasta maniana!
-
Al final no he podido traer la DV

La party de momento está siendo la más silenciosa de la historia jaja
-
Bueno, para los que no podíamos ir y nos hemos quedado aqui guardando el chiringuito, ¿ habra forma de seguirla en diferido ?
Algo que nos quite este mal cuerpo ..
-
De momento tenemos esto

-
Veo que van saliendo intros sobre Linux. Seria muy interesante que se publicaran las fuentes como forma de agilizar el aprendizaje y que la gente se fuera animando, tal y como dice el autor

Gracias Trace.
-
Precisamente slack suele publicar sus fuentes

Hale, ahi ya tienes para un ratito!