Foros

• Hay que ver el careto de Bloodrinker en la foto de la rueda de prensa!! happy

Ver artículo DV

• Si que manejais bien los temas de prensa.

Es una pena que la seleccion de idiomas en la web se haya implementado tan tarde. Pero bueno, mas vale tarde que nunca happy

• Enlar, dos cosas.

1 Me he enterado esta mañana de que el viernes es la Inspire. Vale, mea culpa por no estar al dia, pero me prometiste en la bcn de que personalmente me informarias…hmm hmm wink

2 He estado viendo la web, he hecho un seguimiento de como esta todo y me parece una party de puta madre. ANIMO Y ADELANTE !!! Es una pena que no me haya enterado antes y que tenga ahora mismo ciertas responsabilidades que si no son tomadas con antelación no puedo dejarlas correr que si no… Me tenias ahí como un campeon con prod y todo (ya sabeis, “No prod, no party”).

En serio Enlar, bloodrinker y todos los que la haceis posible: Animo animo y mucha suerte en esta primera edicion.

Un abrazo cariñoso y sincero desde barcelona.

• Aupa, ya solo queda un día. Mañana nos vemos por allí.
    Yo acabo de aterrizar por tierras españolas pero intentaré conseguir una cámara DV para llevármela y grabar lo que pueda (seminarios, entrevistas, etc).

• genial sml, gracias. Hasta maniana!

• Al final no he podido traer la DV sad
    La party de momento está siendo la más silenciosa de la historia jaja veryhappy

• Bueno, para los que no podíamos ir y nos hemos quedado aqui guardando el chiringuito, ¿ habra forma de seguirla en diferido ?

Algo que nos quite este mal cuerpo ..

• Veo que van saliendo intros sobre Linux. Seria muy interesante que se publicaran las fuentes como forma de agilizar el aprendizaje y que la gente se fuera animando, tal y como dice el autor happy

Gracias Trace.

• Precisamente slack suele publicar sus fuentes happy

Hale, ahi ya tienes para un ratito!

1 2 3 4 5 6