De la mano de trace vía comentario en Pouët nos llega la noticia de que Inspire Demoscene Event acaba de abrir definitivamente su sitio web y con ella, las inscripciones para asistir al evento. A modo de recordatorio, la Inspire se celebrará entre el 9 y el 11 de mayo en Rentería, Guipuzcoa.
Más información y formulario de inscripción en http://inspire-demoscene.org/
registered!
Bien, sobre el tema de los seminarios, de momento tenemos solo uno apalabrado. Me gustaria tomar un poco el pulso a la scena y preguntar que seminarios os podian interesar. Normalmente los seminarios son muy pro-coders, tal vez seria divertido para todos ver uno de photoshop??
Podeis tirar aqui vuestras ideas a ver o en info@inspire-demoscene.org, y lo mismo si alguien se anima a ayudar.
Por cierto, invitation prod, aqui
Para los que trabajen/estudien en Barcelona ciudad, el lunes siguiente de la party (12 de Mayo) es un día festivo por la 2ª pascua o pascua florida.
Lo digo por si quereis planificaros para estar un día más por tierras donostiarras.
¿Alguien va desde Madrid con hueco libre en el coche? Un colega newbie y yo estamos pensando ir, pero nos sale por un ojo de la cara para el presupuesto que manejamos… Ponemos pasta para gasolina e incluso invitamos a algo si hace falta.
¡Ay madre, que todavía no llego a mileurista!
Para venir desde Madrid, habéis mirado el precio del Altaria? Creo que salía bastante apañado con antelación y vía web y es bastantre rápido.
Informando el hijo del ferroviario.
Madrid-Chamartín – Lezo-Rentería sale a 39,10 € la ida y 70,40 € I/V el día 9 a las 13:30, es un Regional Exprés y no hay que hacer trasbordos. También tenéis un InterCity a las 10 AM desde Chamartín que llega a Irún a las 16:52, por internet en clase turista os sale a 36,30 € la ida y desde Irún podéis tomar un Cercanías/Aldirikoak hasta Lezo-Rentería por cuatro perras.
Hay otras alternativas más dolorosas en tiempo y en dinero, de todas formas cualquier duda que os surja sobre trenes, preguntad y se os responderá 
Ah, yo me lavo las manos con variaciones en precios y los horarios, todo está actualizado con las últimas novedades directamente desde RENFE 
Hola sergeeo. Yo iré en coche desde Madrid y tengo tres plazas libres.
Saldré el viernes por la mañana (e.g. sobre las 9h o las 10h) y volveré el domingo por la tarde tras el cierre de la party (e.g. sobre las 17h). Así pues, si os vienen bien los horarios, dejadme caer una linea o dos por email y os hago la reserva 
Así intercambiamos móviles y demás por cualquier cosa.
Hey gracias Spock, lo comentaré, aunque no sé hasta qué punto podría estar a esa hora en Madrid un viernes (curro, etc.). Pero de aquí a dos días te digo algo.
Un saludo.