pero… a estas alturas discutiendo por… un fuego?
Foros
-
-
Jcl: ya ves, estamos pocafeinosos

-
Sin, no lo tengo portado a Linux, te sale algun mensaje de error o algo?, en que sistema operativo lo ejecutaste?
Por cierto, yo creía que esto de la escena no era para crear cosas útiles…,
DDDD, sino para divertirse programando, dejate de posts incendiarios hombre¡,
DDDD, huuumm…, bueno…, o sea que el pc ya no tiene interrupciones?, vaya, vaya…, a ver, ilustrame entonces, como hace el hardware para llamar la atencion a la cpu?Y otra cosa…, que pasa con el año 93?, en el 99 todavía había bastantes demos que usaban DOS y la interrupcion 10h…, la bios ya no tiene interrupciones????
Pero en fin, maestros de la modernidad¡¡¡, saludos pa tos¡,
DDDDDDD -
y el fuego, lo hice por cierto, para practicar, pero ya como me habeis picao lo pienso poner en la demo que estoy haciendo,
DDDDDDDDDDD -
una palabra: ÁNIMO!

-
Una pregunta… hay un archivo de los resultados de polls pasadas?
Un saludo
-
haberlo haylo, público.. de momento no..
-
Sacado de la página de Freestryles (un nuevo grupo scener vasco (si no estoy equivocao):
“Well, you probably will be wandering what all this Freestylers stuff is about. Freestylers is a Spanish group of sceners. We love the scene, so after the Euskal Party 11 decided to do something productive and we created our own demoscener group. The first objetive that was proposed was to create a 3d engine for a videogame, but the idea was discarded and decided to begin with something else. We hope that one day we will be able to release our first demo. Meanwhile, here is our web page. Have fun!”
-
hey, por lo menos escribe bien el nombre merluzo !!
FreeStylers por cierto, soy el otro integrante del susodicho grupo, y por otra parte y respondiendo al inicio del foro, yo me interesé por la escena, en la dp 4 , siempre me habian gustado las demos y demas, pero veia a los sceners como un mundo oscuro, lleno de gurús de la programacion y demas gente por el estilo, toda mi vida he sido gamer, y de hecho lo sigo siendo me encanta jugar, aunque cada vez juego menos, debido al poco tiempo que tengo, aun y todo, la escena no es incompatible con jugar y viceversa, por eso creo que, no se debe discriminar a nadie, y que los esceners, vienen de todas partes, gamers, leechers, y lo que sea, la cosa es tener una inquietud creativa, y pasion por la informatica, que mas da de donde venga, la cosa es que la haya, por ello pienso que las mejores partys para atraer a nuevos sceners, son las que atraen a todo tipo de gente y no solo sceners; nunca sabes cuando te va a salir la vena creativa.Por otro lado, también estoy de acuerdo en que cada vez es mas dificil empezar (yo estoy empezando), la programacion grafica es bastante dificil, y eso puede disuadir a mucha gente, aunque creo que con el suficiente animo y dedicacion todo se consigue, pero aun asi, pienso que los sceners deberian dedicar mas tiempo a mostrar la escena a la gente, y colaborar con mas talleres basicos que siempre son necesarios.
bueno, ahi keda eso

-
fristaila uaka uaka peich!