huuuuum, entrar, entrar…, aun no creo que este en la escena, ahora mismo lo que hago es dar la paliza al personal con mis opiniones subversivas. 
La verdad es que la demoscene, como mucha otra gente, la conoci por la pcmania que, por desgracia, ahora mismo parece un manual de como mover el raton para usar el escritorio de windows o linux que otra cosa…, en fin, el caso es cuando mas conoci lo que era la escena fue por la , para mi, venerable revista phymosis,(oooh, ese manifiesto coder¡, se me ponen los pelos de punta¡,:DDD). La verdad es que siempre me gusto la ideologia de la escena(eso de programar rutinas rapidisimas, conocer a fondo el hardware), por eso quizas soy un poco oldskool anacronico y trasnochado y me empeño en seguir programando en DOS con mi querido compilador watcom c++ y Nasm, aunque mis demos no las vean nadie…
De todas maneras eso fue en el 97 o por ahi, y de ese tiempo hasta ahora, estuve en otros menesteres, el caso es que un año o asi, me volvi a interesar por la escena, me baje la ceibe, pero el momento en el que quise realmente hacer una demo fue cuando vi el nature v2.0 de threepixels,la verdad es que fue la demo que mas me ha impresionao y que me hizo pensar en que ya era hora de hacer una demo, aunque fuera algo patetico, y ya que estaba, de alguna manera en la que nadie mas lo hiciera, en este caso haciendo una demo para DOS, para hacer una especie de reivindicacion a hacer cosas raras en el pc.
He hecho mis pinitos en musica, con algun modulo que tengo por ahi y con el 3d studio me apaño pa los graficotes.
Ahora estoy liado con algunas rutinillas de transparencias, de blur y chorradas de esas, ya he comentado aqui mi rutina de fuego a mil frames???,:P
El caso es que mas que estar en la escena, ahora mas que nada doy por culillo por estos andurriales hasta que presente mi primera demo y vaya a mi primera party.
Saludos abueletes¡,:DDD