Foros

• sml, eso ya lo se; preguntaba por una experiencia más personal.

• Bueno, no ha estado mal.. pero muy enfocado a videojuegos en comparación con hace ya muchos años donde era, casi todo, animación y multimedia. Por no hablar de la drástica reducción de tamaño que ha tenido desde que empezó en la fira y ha acabado en el mercat de las flors. De pavellones a solo 2 salas.

Sin embargo, ha estado muy interesante la mesa sobre “spain games” y “efectos en video”. Làstima que no pudiera ir el viernes donde hacian los workshop, tal vez de lo mejor del art futura.

Han venido verdaderas personalidades del mundo español en animación y video-efectos. He quedado especialmente impresionado con lo que algunos son capaces de hacer gracias a su tenacidad. Ha resultado muy inspirador. Es dificil de explicar, pero seria algo asi como que me ha gustado mucho ver el lado humano de cosas tan dificil de hacer como algunos de los anuncios mas espectaculares de la TV

Para quien le gusten los cortos de animación, pusieron los mas interesantes de este año. Una gran selección muy interesante.

De contenido escener, poca cosa. El pase de demos no estubo nada mal. El proyecto “el barco” me hizo gozar especialmente gracias a la “pedazo” de pantalla en alta resolución… se me hizo la boca agua al ver lo que era capaz. Cabe mencionar que pusieron la TOKYO.

Conclusión: Año que viene hay que ir además a los workshops veryhappy. Especialmente me ha dolido perderma la del ZBrush sad

• Gracias por el resumen pim. No se si lo has hecho respondiendo a mi pregunta, o sin más porque sí; pero da lo mismo. Gracias por compartirlo; a ver si consigo asistir a uno.

• Pues te iba a responder el otro día, cuando me dí cuenta que hacia mucho que no iba al art futura (desde que lo pasaron al mercat de las flors) tongue, así que he preferido responderte después de haber ido. happy

Y también a modo de report y eso lol

• Hola troncos! Pues resulta que nos han dado el Premio Mención Especial del Jurado con nuestro futbolín poderoso… que wapo!! Lo presentamos asi de soslayo, casi sin ninguna esperanza de ningún tipo y mira, que sorpresa tan agradable!. Qapitan fué el encargado de asistir a la gala y recoger el premio, de manos de los designers de Little Big Planet, nada menos veryhappy
    Pues nada, ha sido una pasada esto del ArtFutura!! Estamos que nos salimos del pellejo, deseando de ponerme ya con una demo con la de cositas que estoy aprendiendo ultimamente.
    Besitos y abrazos por doquier!! \o/

• y mantuvisteis los nombres de grupos scener para los equipos de futbol? Porque eso habria sido una buena promocion de la escena happy

Y super-congrats, claro!

• Nosotros estuvimos alli para verlo, curioso curioso!!! felicidades a los premiados y ahora a seguir adelante!!!!

PD: No, no vi ningun logo de grupo scener sad

• Ole nolver!! happy

Si ya te decia yo en la ASM que tenia buena pinta, pese a que a) no tuvieras los mandos para poder probarlo b) casi no tengo ni idea de futbolin lol

Hace anyos “participe” en el concurso de videojuegos (puse la musica a un juego) pero no llegamos a saber nada de el (vamos, que no tuvo exito).

• Yo también estuve allí cuando los premios pero detrás del escenario y viendo el juego si me sonaba familiar si happy
    Pero luego la chica que subió a recogerlo no me sonaba de nada y no acabé de relacionaros.
    Enhorabuena!

Back to demoscene…
    En la lista que seleccionaron estaban estas demos (no recuerdo todas): – Plastik by Purple – 3D Mark 2005 by FutureMark – Interceptor by Black Maiden – Perfect Love by LKCC & Bauknecht – Tokyo by XPLSV

Ufix, xphere, etc… cuales más?

1 2 3 4