Foros

• Este próximo fin de semana se celebra el festival sobre arte digital Art Futura. Este año vuelve a haber contenidos demosceners en su programación, gracias a la colaboración establecida con bcnparty.

Dentro del programa audiovisual de Art Futura habrá una sesióndedicada a proyectar demos e intros seleccionadas entre las mejores de los últimos años y más representativas de la escena.

Art Futura se celebra físicamente en Barcelona pero el programa audiovisual se proyecta simultáneamente en 11 ciudades españolas incluyendo Alicante, Cadiz, Donostia, Granada, Madrid, Murcia, Palma de Mallorca, Valladolid, Vigo y Vitoria. Podeis ver la sección de ciudades para ver donde se realiza la proyección más cercana.

En el festival de Barcelona la sesión de Demos e Intros se proyecta el sábado a las 11h en la sala MAC, el sábado a las 17h en la sala OM y el domingo a las 11h de nuevo en la sala MAC. Podeis ver todos los horarios completos aquí.
    De nuevo una gran oportunidad para enseñar lo que es la escena al gran público, esta vez de un campo especializado como el arte digital, en el que la demoscene bien podría ser catalogada.

• El año pasado muchos sceners se pasaron por allí pero no coincidimos del todo, a ver si este año nos organizamos mejor para quedar wink

Yo estaré en el Art Futura toda la semana por cuestiones de trabajo, así que será bastante fácil encontrarme, o en la sala MAC o en la carpa exterior montando cosas.
    Intentaré escaparme a todas las sesiones que pueda mientras esté liberado de mis tareas, ya que muchas tienen buena pinta.

• Buenisima noticia, a ver si me puedo escapar un rato. En todo caso, enhorabuena a los que lo han hecho posible.

• Alguien residente en Madrid piensa ir? yo tenia pensado pasarme a ver el pase de demos/intros y el documental 8-bit, el sabado o domingo… puede ser buena oportunidad para reunirse fuera de las parties.

• Molaria saber que material se selecciono para el pase happy

• El asunto lo llevaba madgoblin, le acabo de preguntar por MSN, y dice que les dio unos cuantos Demo or Die y ellos mismos hicieron una seleccion de ahi.

• Tambien les pase un dvd con algunas demos recientes capturadas y convertidas a formato dv para que pudieran montar…
    A ver que es lo que se ha elegido al final :s

• En las últimas ediciones me ha decepcionado bastante Art futura, ya que me ha parecido un catálogo de promoción de escuelas que otra cosa. Me pregunto como se hace para presentar una animación sin ser de ninguna escuela, ya que las que ponen son siempre de grupos pertenecientes a alguna academia.

En cuanto a la escena es estupendo la gente que la está promoviendo en este tipo de festivales.

• No creo que pueda asistir para verlo… alguien sabe si se puede grabar y subir a pouet, o verlo en algún lado (que no sea fisicamente) ? veryhappy

• La verdad es que nunca he ido a un art-futura. ¿Alguien que haya estado puede contar un poco de que va exactamente el tema?.

1 2 3 4