Foros

• Superdeacuerdo con Cueder, de hecho ya hice un breve apunte en la mesa, hay que destacar la parte social, de interaccion entre la gente, en la escena. En otras culturas artisticas, es mas bien el estilo de artista individual crea piezas asombrosas para divertir a sus fans.

Por ejemplo, en motiongraphics, aunque hay algunos estudios profesionales con bastante gente, al final son solo 1 o 2 figuras las responsables de cada trabajo, asi que hay mucho individualismo y no se crea el mismo ambiente de colaboracion, ese rollito a lo equipo A que digo yo (con los pseudonimos apareciendo en los creditos) que hace todo esto mas emocionante que ver un simple reel de motions.

• para mi la parte social es tan importante como la técnica, es más aquellos rollos de los greetings y las guerras entre grupos (kefrens vs melon, andromeda vs spaceballs, batman group vs darkness…) era lo que más me llamaba la atención cuando me metí en el tema

• Network is dead! wink

• fiñuuuuuuuun!

de acuerdo con rodas y todos.

• Pensé que se hablaba de cómo acercar la scene a más personas, de conseguir que más gente se interese en ella. Que existe una comunidad y que es especial es algo que daba por sentado. La comunidad es algo diferencial, atrayente y muy motivador pero si no se da a conocer tiene un futuro más bien negro. Y de eso hablaba yo precisamente, de abrir más puertas, construir más caminos, para que la gente llegue a la scene. Me sale la vena currito pero el rollo es simple, si no estás en el escaparate nadie te compra… y da igual lo bueno que seas…

1 2 3