Tengo oido como que sole estaba mirando para poner uno, pero vamos no se nada seguro. Si se pone sole cojonudo, sino yo te podria facilitar los datos de acceso y demas cosas k necesitases cybrid.
Foros
-
-
Merlucin: Hemos estado considerando estos dias lo de integrar con el sceneID e incluso con OpenID. OpenID quiza es demasiado precipitado, en cambio, sceneID tiene el problema de que escena.org no funcionaria si scene.org estuviese down (aunque quiza se podria hacer alguna pirula).
Vamos, hace unos dias, scene.org estuvo down un finde, y ovbiamete ninguna web dependiente de scene.org funcionaba, y los que usaban sceneID no dejaba logear (demozoo por ejemplo).
Que opinas sobre esto?
-
No es por volver atrás haciendo de nuevo publicidad de Dokuwiki pero… estooo…
Resulta que estos días estoy montando un sitio web en el que Wordpress, phpBB, Dokuwiki y Gallery2 quedan integrados con un login único. Por fortuna, he encontrado para todos ellos recursos aquí y allá en los que se indica como hacer para que empleen la tabla de usuarios y las cookies de phpBB con más o menos modificaciones (lo cual en mi caso es perfecto porque es en los foros donde tengo la certeza de que se vaya a registrar todo el mundo).
En fín, a lo que iba. En el caso de Dokuwiki, como en principio no hace uso de base de datos alguna, no hay conflictos por esa parte y basta con modificar algunos ficheros para hacer que tome los datos pertinentes bien de la base de datos de phpBB, bien de las cookies. En la siguiente página esta explicado con los fragmentos de código a introducir:
De cara a tener un Wiki integrado con el resto de escena.org, supongo que no sería demasiado complicado instalar Dokuwiki y, haciendo algunos cambios a los parches que se indican en esa página para que se acceda a la base de datos y las cookies del portal, tendríais todo listo en un periquete… bueno, quizá dos y una noche sin dormir

-
Spock: Pero es lo que decia sole, que pasa si encuentran una vulnerabilidad en DokuWiki y tienes que actualizar el codigo? No seria un poco caotico tener que parchearlo cada vez?
-
Sí, pero en principio ese problema va a existir se use el Wiki que se use… ¿qué idea teneis en mente si no? ¿hay algún software de este tipo que permita cambiar la autenticación de usuarios limpiamente a través de plugins?
-
Trace: Evidentemente, si scene.org se cae, lo que no puede pasar es o que le pasa a pouet, que se va a la porra
pero eso se puede evitar con un poco de codigoSi las cosas están bien hechas, el único problema será que la gente no se podrá loguear durante uno o dos días, mismo problema que tendrás si se cae la base de datos por ejemploSea como sea, la sopa, si es caliente, mejor sopa 
-
Viendo el downtime que suele tener scene.org (cae muy poco frecuentemente), personalmente no contaría el motivo de dependencia de scene.org como un inconveniente, ya que creo que tiene más ventajas.
Esto es un portal para la comunidad scener hispana, aunque esté caido un 0,5% del tiempo digo yo que no nos moriremos, ni nos dejaran de pagar por ello.
Creo que estais siendo demasiado exigentes/detallistas en lugar de ser más prácticos, poner menos trabas e intentar avanzar más rápidamente hacia los nuevos servicios. -
estaba pensando yo que tendriamos que añadir un foro especifico para la wiki, y así poder comentar cualquier cosa referente a ella.
-
Todo lo referente a la wiki y a las nuevas funcionalidades que se van a añadir al portal, las comentaremos en el hilo escena.org v2.5 creado recientemente.
-
Entre la wishlist, este hilo, y el nuevo, me hice un lio
.