Hola!
Acabo de leerme todo este post y lo de montar una Wiki me parece una idea absolutamente genial.
Yo personalmente estaría a favor de usar algo como phpWiki que está muy extendido, es facil de usar/administrar y el contenido permanece bastante claro. La mayor ventaja que le veo de usar este sistema es precisamente lo que decía creo que trace, no sería necesario ponerse a hacer un sistema propio o apaños diversos sobre ficheros de texto que al final, como todos savemos, quedarían en el olvido. Simplmente con montar el sistema Wiki con su BD, integrar algun enlace en escena.org, sería estupendo y por supuesto relanzarí aun poco esto.
Wizard hablaba por ahi arriba de que si se pretende escribir tutoriales, que esto no sería el sistema adecuado. Creo que no, ya que presisamente en la wiki, dada su estructura, se puede poner tanto definiciones de terminos (polyfiller, raytracing o lo que sea) y dentro de ellos unos ejemplos o incluso haciendo referencias a otro y a otro…
Imaginaros por un momento la definición de “intro 64kb” por ejemplo. Se explicaría basicamente qué es, en qué consiste, las más míticas etc. Se relacionaría directamente con enlaces a “Demotool” y dentro de esta a cómo hacer un framework para la demotool y a su vez ésta hace referencia a cómo incializar DX etc etc etc…
La idea es simplemente genial aunque como decían por ahi, todo depende del contenido que se ponga y de los propios usuarios. Pero poco a poco, sin prisa, podría ser una referencia muy importante ya que por aqui hay mucho gurú con conocimiento para compartir, eso seguro!
Desde luego, aunque npersonalmente hace tiempo que no hago nada, teneis todo mi apoyo y vijilaré este post de cerca.
Pa lo que sea: pekepowah – a – hotmail – com
Saludos!