Ayer le pregunte a sole al respecto, y dice que hay una libs faciles de integrar en cualquier sitio (basicamente te crea unas cuantas tablas en la bbdd y tal).. no se si son estas
Esto iria muy bien (en el caso de que se pusiese en escena.org) mas que nada para reusar el mismo login que hay ahora y que la gente no se tenga que logear 2 veces. Y tambien para ahorrarnos tener que hacer hacks de logear en el wiki a la vez que en la web o tener que modificar el codigo del wiki que se use y tener que modificar el codigo cada vez que haya un update.
Vamos, lo ideal seria tener solo 1 login.
Estoy de acuerdo con trace en lo de que logearse una vez facilitaria las cosas, por ello no se si habra alguna limitacion al tener escena.org alojada en untergrund y montar la wiki en scenesp. Lo ideal seria que todo estuviera en scenesp, pero si se movio escena.org a untergrund seria por varios motivos en los que no quiero entrar.
Como le comenté a wizard por e-mail; yo estoy dispuesto a encargarme del montaje y mantenimiento del wiki. Mi idea es montarlo cuanto antes mejor, para evitar que este tema se enfrie y se quede en el olvido.
Como se ha comentado, hara falta esperar un poco ya que no se puede poner una wiki asi como asi, se tiene que integrar para que desde buen principio los contenidos esten unificados (y los usuarios).
Si la idea es buena no creo que se enfrie 
Hablemos un poco tecnicamente: si montamos la wiki en scenesp.org, habria que incluir codigo en escena.org para que al logearse, dejara una cookie valida para scenesp.org y así no tener que logearse de nuevo para acceder a la wiki. Otra opción sería integrar la wiki en el propio portal de escena.org. Basicamente seria crear una seccion arriba, como la de blogs, foros, gente, etc. que se llamara wiki, de esta manera pasaria a formar parte del portal de escena.org. Yo veo esas 2 opciones así a bote pronto y me quedaría con la segunda opción, a ver que opináis.
Yo también voto la segunda
Ya de paso escena.org se alimentaría de ello
Hola a todos:
Desde luego la opción segunda es más acertada. Todo aquello que resulte más integrado y menos acoplado es una buena elección.
De cualquier modo, scenesp.org sigue estando a vuestra disposición.
Un saludo
Personalmente, también me adhiero a la 2ª opción. Siempre que parezca más integrado resulta mejor opción.