hi, yo ya dige por ahi que si escena.org tuviera una seccion de tutoriales de code yo intentaria contribuir. Si no es en escena.org sino en otro sitio, pues tambien. Ahora bien, yo llevo cierto tiempo (dos anios) promocionando la scene por mi cuenta, a mi manera, desde mi punto de vista, con charlas, alguna entrevista en 3 o 4 revistias, expos e incluso alguna visitilla a colegios (los chavalesd de 13-16 son mi objectivo), estoy envuelto en una cruzada. Por otro lado esta sml y su troup, mas tirando hacia la parte de arte digital, interesentatisima tambien, y que personalmente me atrae ademas bastante, cada vez mas. Esta xplsv.tv tambien. Tenemos a Wizard dando un empujon fuerte a escena.org, estas tu, y seguro hay mas por ahi que me dejo en el tintero. Tambien estoy en contacto con otras actividades de divulgacion de la escena en austria, y conozco gente en el pais vasco que me lo pondria facil para montar cosas serias a nivel de expos etc.
Me preguntaba si no deberiamos tal vez organizarnos un poco de tal manera que se coordine todos estos esfuerzos de divulgacion, cada grupo manteniendo su identidad y caracteristicas por ejemplo. Pero se podria compartir material, contactos, expos, etc. Hacer tambien los terminos y contenidos coherentes tambien? No se, creo que hay mucha gente cuyos esfuerzos se solapan de cierta forma (evidentemente, pues todos hablamos de scene), y es una pena no organizarlo. Se que algunos ya os organizais, pero me gustaria conocer si se le podria dar un enfoque (es decir, si a los demas tambien os pareceria interesante) mas amplio.
Tal vez podriamos hablar en la bcn? Quienes ireis?