Foros

• Tengo un proyecto en mente sobre una web para recopilar información relativa a demoscene. Artículos, Wiki, y foros son la parte principal. La idea es hacer una web con tutoriales para empezar en la demoscene, tanto en gráficos, como en música, código, y demotools.

No hay nada creado aun, solo unos burdos intentos, y me preguntaba si alguien con ganas de hacer algo se apuntaría al carro. Que estar solo no es bueno.

Y si estas leyendo esto y no tienes ni idea y piensas que no puedes colaborar porque no sabes, te equivocas.

Please contact: moralgb@gmail.com

• Hay gente interesada en resucitar http://sceneschool.scenesp.org, así que quizá os podríais juntar para colaborar juntos. Le diré que se pongan en contacto contigo.

• Yo puedo matar dos pajaros de un tiro aportando el gestor de contenidos que hacemos en mi empresa: por un lado tendriais un sistema con un soporte activo por nuestra parte, y por otro nos serviría para pegarle un buen empujón con buenas plantillas

Si estais interesados contactad conmigo en ifernandez <arr0ba> redsauce net

• y porque no es hace rollo escena.org/wiki ?

• Hola gente:

La idea que propone sml me parece estupenda. La idea sería continuar con sceneschool, y como dice trace, quizás un wiki -por ser una herramienta de documentación bastante ágil- se pueda usar base.

Para lo que hagáis, podéis contar con scenesp.org. Yo ahora estoy probando twiki.

Un saludo

• Genial sml, me harías un gran favor veryhappy

• hi, yo ya dige por ahi que si escena.org tuviera una seccion de tutoriales de code yo intentaria contribuir. Si no es en escena.org sino en otro sitio, pues tambien. Ahora bien, yo llevo cierto tiempo (dos anios) promocionando la scene por mi cuenta, a mi manera, desde mi punto de vista, con charlas, alguna entrevista en 3 o 4 revistias, expos e incluso alguna visitilla a colegios (los chavalesd de 13-16 son mi objectivo), estoy envuelto en una cruzada. Por otro lado esta sml y su troup, mas tirando hacia la parte de arte digital, interesentatisima tambien, y que personalmente me atrae ademas bastante, cada vez mas. Esta xplsv.tv tambien. Tenemos a Wizard dando un empujon fuerte a escena.org, estas tu, y seguro hay mas por ahi que me dejo en el tintero. Tambien estoy en contacto con otras actividades de divulgacion de la escena en austria, y conozco gente en el pais vasco que me lo pondria facil para montar cosas serias a nivel de expos etc.

Me preguntaba si no deberiamos tal vez organizarnos un poco de tal manera que se coordine todos estos esfuerzos de divulgacion, cada grupo manteniendo su identidad y caracteristicas por ejemplo. Pero se podria compartir material, contactos, expos, etc. Hacer tambien los terminos y contenidos coherentes tambien? No se, creo que hay mucha gente cuyos esfuerzos se solapan de cierta forma (evidentemente, pues todos hablamos de scene), y es una pena no organizarlo. Se que algunos ya os organizais, pero me gustaria conocer si se le podria dar un enfoque (es decir, si a los demas tambien os pareceria interesante) mas amplio.

Tal vez podriamos hablar en la bcn? Quienes ireis?

• Dandole unas vueltas creo que la solucion perfecta seria un wiki de estos que andan por ahi, es decir, un sitio donde todo el mundo pueda colaborar a saco. Recena, que te parecio el twiki?

• Yo opino como Iq. Hay gente haciendo cosas e intentando divulgar mas la scene, si uniesemos fuerzas podrian salir cosas interesantes. Yo por mi parte podría en todo caso orientar musicalmente a los nuevos sceners, aunque se que hay musicos por ahi que lo hacen mucho mejor que yo, asique me quedaria con ofrecer mi tiempo para programar, instalar, revisar, etc. las herramientas web necesarias para unir esfuerzos.

• Hola merlucin:

Pues mirá, lo instalé el fin de semana pasado y aun no he tenido tiempo de probarlo. Está orientado al trabajo colaborativo y hay bastante comunidad detrás del proyecto. Si finalmente os decidís, puedo montar algo del tipo wiki.scenesp.org. Quedo a la espera.

Un saludo

1 2 3 4 5 6 7 8