Tema hablado y rehablado. Poner foros en escena.org o no? Algunas personas decian que con desmocene-sp era suficiente, otros decian que no, y otro preguntaban que que era eso de demoscene-sp.
Últimamente donde más se habla es en el oneliner, quizá es porque ir a una web y escribir es más facil que abrir el webmail (si no usas outlook ni nada). Con todo esto no estoy haciendo más que plantearme a mi mismo el futuro de todo esto y porque últimamente ha sido tan demandado.
Que poner y que no poner en estos foros.. realmente no lo sé.. a mi me da igual, si se pone una tonteria por el hecho de que los temas más hablados estaran en cabeza siempre esa tonteria se quedará en el olvido.
A todo esto, aun faltan features que poner, paginacion, mmm “bbcode” y bueno, todos los bugs, opiniones o features que echeis a faltar, enviadme email a trace@xplsv.com o simplemente comentadlas aquí.
A priori se me ocurre una cosa… tanto revuelo con los foros, tanta coña entre ayer y hoy en el oneliner y de momento nadie ha puesto aqui un mensaje.
Que pasa¿? ya no mola¿?
Y no me creo que la gente no haya visto la noticia cuando en los dos ultimos dias mucha gente esta pendiente del oneliner por lo que se ha visto 
Sin mas, un saludo. Astharoth / TLOTB
Es que si se escribe aquí ya no es anónimo 
Bueno, espero que esto del foro funcione bien. Yo no le pondría muchas pijadas, como ya le dije a trace el otro día, me conformaría con una función de búsqueda 
see u!
foros rulez!! merci trace!! ahora solo falta ver que uso se le va a dar… 
Nota para aquellos que no recuerden su password y quieran escribir en los foros.
Enviadme un mail con un enlace a vuestro perfil (por ejemplo mi perfil esta en: http://spd.planet-d.net/show_scener .php?id=1 )
Enviad el mail a:
org (punto) escena (arroba) sin [al reves :]
Y yo me encargo. Ten paciencia porque supongo que esto le pasara a mas de uno y yo no tengo acceso a internet las 24h del dia.
Saludos,
SiN
Bueno, felicitaros al staff de esncea.org por lo en serio i por la pasión que poneis en la producción de este portal tan nuestro. Me mola mucho la idea del foro y siempre que pueda escribiré algunas lineas para mantenerme informado o para colaborar en lo que sea.
Seria interesante tambien algún iconito en la web principal que mostrara los 4 últimos temas a los que alguien haya añadido algunas lineas.
Bueno, espero que este comentario haya sido alentador y útil.
Los foros sin un buscar no son foros, que pasara cuando tengamos 10000 post abiertos y 2000000 respuestas ???
Dreams: que los borraremos todos para que no tengas ese problema. ;P
X’DDD ok ok, buscador buscador.. todo a su tiempo! Se hará cuando tengamos esos 10000 topics abiertos 
Sobre la gente que ha olvidado su password, antes de enviar un email a SiN, probad esta tool:
http://www.escena.org/password_reminder.php
hola, me ha pasado una cosa muy rara con los foros,me metia en este foro, en esta misma pagina, y me identificaba con el formulario, ademas marcaba la casilla de recuerdame, tonces volvia al indice general de los foros, pero cuando volvia a entrar en el topic me salia que no estaba identificao, me ha pasado con iexplorer 6, pero con mozilla no.¿¿??
Otra cosa, porque no poner unos cuantos topics de temas generales en vez de que haya miles y miles de temas y cada uno ponga un topic cuando puede que haya un topic por ahi sobre el mismo asunto al final uno no encuentre na y se pierden muchos bytes repitiendo temas como pasa con los foros de phpbb.
Por cierto la tool de los passwords va muy bien
Saludos¡